¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Salta Lírica 2x1 con Club "

"Salta Lírica 2x1 con Club "
Viernes, 09 de agosto de 2019 12:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


El Barbero de Sevilla se presentará en el Teatro Provincial los días 30 de agosto a las 21, y el domingo 1 de septiembre a las 19.
Salta Lírica, en conjunto con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, la Orquesta Sinfónica de Salta y el Estudio Coral del IMD, pondrán en escena esta ópera cómica de Gioachino Rossini, que ha demostrado ser una de las grandes obras
maestras de la comedia dentro de la música, y ha sido descrita como la más popular de todas las óperas bufas. Después de doscientos años, su popularidad en la escena de la ópera moderna atestigua su grandeza.
La dirección escénica estará a cargo de Lizzie Waisse (Instituto Superior de Arte del Teatro Colón) y la musical será del maestro Noam Zur (director de la Orquesta Sinfónica de Salta).
Esta puesta cuenta con un elenco de primer nivel y gran trayectoria internacional: Rocío Arbizu, Carlos Ullán, Luciano Garay, Gustavo Gibert y Mario de Salvo, junto a los becarios de Salta Lírica, Marina Padilla García y Yamil Montero. También participará la Escuela de Ballet de Candela García Schwarcz.
Las entradas están a la venta en la boletería y en la plataforma de venta del Teatro Provincial de Salta.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD