¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia se diferencia de Juventud: no hay premios por ganar el clásico ni zafar del descenso

En el albo consideran que salvar la categoría no es un logro que amerite un estímulo económico para el plantel. “Nos habíamos preparado para otra cosa, el premio será tratar de tenerlos al día”, dijo Ibire.
Sabado, 23 de febrero de 2019 01:06

Gimnasia y Tiro intenta diferenciarse de Juventud Antoniana de cara a un clásico que los tiene a los dos en la misma “bolsa”, la de la lucha por no descender al Regional Amateur. Si bien es el albo el que le lleva una diferencia de seis puntos al santo en la tabla general, el afán, el desvelo y la preocupación no es distinta para ambos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro intenta diferenciarse de Juventud Antoniana de cara a un clásico que los tiene a los dos en la misma “bolsa”, la de la lucha por no descender al Regional Amateur. Si bien es el albo el que le lleva una diferencia de seis puntos al santo en la tabla general, el afán, el desvelo y la preocupación no es distinta para ambos.

Aunque en el millonario, a diferencia del antoniano, consideran que zafar del descenso no es un logro que amerite premiar al plantel, como sí hará la dirigencia de Juventud con sus futbolistas en caso de mantenerse en el Federal A al final de la reválida, prometiéndoles un jugoso incentivo de un millón de pesos para todo el grupo.

En la Vicente López no habrá nada de eso, y así lo dejó en claro en diálogo con El Tribuno el vicepresidente de la institución, Juan Carlos Ibire, a 24 horas del esperado clásico de mañana en el Martearena.

“No habrá premio ni incentivo, porque cuando arranca la temporada nuestro pensamiento es otro. No nos imaginábamos estar en esta situación complicada. Una circunstancia hoy nos lleva a pelear la permanencia. Ni lo pensamos ni estuvo contemplado. El mejor premio que merece este plantel por el compromiso que están poniendo es cobrar sus sueldos al día y estamos trabajando para eso. Ya les cancelamos diciembre y después del clásico queremos pagarles la totalidad de febrero”, expresó el dirigente, marcando sutilmente también otra diferencia con la realidad de la entidad de la Lerma, con angustiantes problemas salariales que vienen padeciendo sus jugadores desde el comienzo de la temporada.

“Ponernos al día con ellos es lo que más nos preocupa y ocupa como dirigentes. Todas las semanas estamos hablando con sponsors, haciendo gestiones. La situación está complicada para todos, también para los empresarios y la sufre el fútbol”, explicó Ibire. 

“Nos proponemos sumar 14 puntos y tenemos 6, el clásico será una final más”, concluyó.
 

Arranca la venta, con promoción para los antonianos

Los dirigentes de Juventud imploran porque la apremiante situación que encuentra hoy a los dos representantes salteños de la categoría prácticamente en el abismo haga florecer la pasión de los hinchas. Y pensando en que la concurrencia, por lo que está en juego, puede ser mayor a la de otros clásicos, se larga la venta anticipada de entradas para hoy.

Los hinchas antonianos podrán adquirir sus entradas desde hoy en horario corrido de 10 a 18 en la secretaría del club (para socios) y la boletería de Lerma y La Rioja para el público en general. Y mañana podrán hacerlo solo de 10 a 14 en el club, y desde las 16 en adelante la venta se trasladará al Martearena. La atención para los albos será sábado y domingo en idéntico horario, pero en la boca de expendio de Leguizamón y Vicente López. 

Los precios son los que detallamos a continuación: Populares(cabecera sur para Juventud y norte para Gimnasia) $250; damas $200; preferencial (solo para el santo) $300, damas $250; plateas (platea norte para el albo, central y sur para el antoniano) $ 350, damas $300. Los jubilados y los menores pagarán 100 pesos en cualquier ubicación. Mientras que para los socios de Juventud se lanzó una promoción: comprando dos entradas, la segunda tendrá un 50% de descuento.
 

PUBLICIDAD