¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A los gritos: Sol Pérez abandonó un programa luego de discutir de economía con Javier Milei

El economista protagonizó un entredicho que hizo enfurecer a la panelista, quien terminó dejando el estudio. 
Martes, 19 de febrero de 2019 14:40

Sol Pérez suma una nueva batalla mediática, en esta oportunidad, contra el mediático economista Javier Milei. El enfrentamiento ocurrió en el programa Gente Opinando, mientras se discutían diversos temas. Pero el debate subió de tono y la panelista abandonó el estudio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sol Pérez suma una nueva batalla mediática, en esta oportunidad, contra el mediático economista Javier Milei. El enfrentamiento ocurrió en el programa Gente Opinando, mientras se discutían diversos temas. Pero el debate subió de tono y la panelista abandonó el estudio.

"Seguimos debatiendo ideas, es verdad que no estamos en la línea Mileniana", dijo el Pollo Álvarez, conductor del ciclo al volver de un corte, luego de que Sol y el economista intercambiaran opiniones. De inmediato continuaron al aire la discusión sobre la redistribución de ingresos.

El pico máximo de tensión surgió mientras debatían la redistribución de ingresos. "Me dijiste que no estaba preparada para discutir, el que no está preparado para discutir sos vos. Me dijiste chorra, violenta y pusiste un ejemplo divino de querer ponerme un arma en la cabeza. Encima, dijiste que te quería manotear el bolsillo", se quejó la vedette.

A lo que el economista respondió: "Tenés un montón de errores conceptuales. Esto es independiente de si tenés más o menos plata, es una cuestión de valores morales. El liberalismo no es sólo superior al socialismo por los resultados cuantitativos. Te propongo que veas mi última charla".

 

"Si pudieras escuchar y abrir la cabeza…", insistió él y ella respondió: "Yo abro la cabeza, pero también veo que hay gente que tiene hambre". El economista, cual maestro, agregó: "La superioridad del capitalismo no es solamente cuantitativa. Es  además es moral, basada en el respeto".

Con una risa irónica, la ex Bailando agregó: "Cagamos si vos sos el respeto" y amenazó con dejar la mesa. Para echar mas leña al fuego, Milei la trató de "ignorante": "No entendés que las propuestas que haces son tremendamente violentas. En tu manera de redistribuir el ingreso estás generando violencia y el robo, no lo ves porque no estas formada".

La pelea continuó por unos minutos más hasta que Pérez explotó cuando Milei le recomendó que leyera algunos libros para tener argumentos a la hora de debatir.

 

Como si fuera poco, David Kablin, otro de los integrantes de la mesa,  agregó:"No estoy de acuerdo ciento por ciento con los conceptos de Milei, pero me parece que para discutir con él hay que tener una cierta cantidad de conocimientos".

Muy decidida, Pérez se paró: "Chicos, me voy a retirar. Estamos hablando de la realidad…Esto es un horror, no puedo creer esto. Que compartan la mesa con gente capacitada para hablar con ellos porque son dos boludos", dijo furiosa y se retiró del estudio.

El Pollo Álvarez, conductor de Gente opinando, le pidió a la panelista que por favor volviera a la mesa. Al ver el revuelo que se estaba generado por este conflicto, les pidió a sus compañeros: "No hagamos un reality porque somos unos boludos si hacemos un circo de cada cosa que pasa".

En solidaridad con la modelo, Celeste Montari, ex El Bar y también panelista del ciclo, se retiró del estudio y fue a buscarla. No se pudo saber qué hablaban, pero según las imágenes parecía que el enojo no se le había pasado a Sol.

Temas de la nota

PUBLICIDAD