¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La ruta de los seleccionados antes de enfrentar a Alemania

De cara a los partidos del miércoles 9 y el domingo 13 ante Alemania y Ecuador, respectivamente, esta es la agenda de los convocados en sus respectivos clubes.
Viernes, 04 de octubre de 2019 01:43

Antes de jugar los amistosos ante Alemania, el miércoles próximo en Dortmund, y frente a Ecuador el domingo en Elche, España, esta será la agenda de los futbolistas convocados por el entrenador, Lionel Scaloni, antes de incorporarse a la Selección argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Antes de jugar los amistosos ante Alemania, el miércoles próximo en Dortmund, y frente a Ecuador el domingo en Elche, España, esta será la agenda de los futbolistas convocados por el entrenador, Lionel Scaloni, antes de incorporarse a la Selección argentina.

Antes de iniciar los entrenamientos el próximo lunes en territorio alemán, de cara a estas dos pruebas fundamentales, en las que tampoco podrá estar presente Lionel Messi, ya que no consiguieron desde AFA reducirle la sanción, los futbolistas convocados, uno por uno, tendrán la siguiente agenda antes de los compromisos con la Selección de Scaloni:

Agustín Marchesín y Renzo Saravia (Porto): jugaron ayer por Europa League y el fin de semana no tendrán fecha en Portugal.

Juan Musso y Rodrigo De Paul (Udinese) y Germán Pezzella (Fiorentina): el domingo a las 7.30 se enfrentarán en Florencia por la 7ª fecha de la Serie A italiana.

Emiliano Martínez (Arsenal): el domingo a las 10 enfrentará a Bournemouth por la 8va fecha de la liga Premier inglesa. En la temporada solo atajó en Liga de Europa y Copa de la Liga.

Juan Foyth y Erik Lamela (Tottenham): el sábado a las 8.30 visitarán a Brighton por la liga Premier inglesa. El defensor no juega desde el 31 de julio por lesión.

Marcos Rojo (Manchester United): el domingo a las 12.30 visitará al Newcastle por la 8va fecha de la liga Premier inglesa, aunque todavía no suma minutos en este torneo.

Nicolás Otamendi (Manchester City): el domingo a las 10 recibirá a Wolverhampton.

Walter Kannemann (Gremio):  el sábado a las 19 recibirá a Corinthians por la 23ª fecha del campeonato brasileño. El miércoles fue titular y jugó todo el partido ante el Flamengo, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.

Nicolás Tagliafico (Holanda): el domingo a las 7.15 visitará a ADO Den Haag por la 9ª fecha de la liga holandesa.

Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund): el sábado a las 10.30 visitará a Friburgo por la 7ª fecha de la Bundesliga alemana. Fue al banco de suplentes por primera vez en la última jornada.

Guido Rodríguez (América): el sábado a las 21 visitará a Cruz Azul en el clásico de la 13ª fecha del torneo Apertura mexicano.

Matías Zaracho (Racing): el sábado a las 20 recibirá a Aldosivi por la 9ª fecha de la Superliga.

Nicolás Domínguez (Vélez): el domingo a las 11 recibirá a Independiente por la 9ª fecha de la Superliga.

Leandro Paredes (París Saint Germain): el sábado a las 12.30 recibirá a Angers por la 9ª fecha de la Liga 1 de Francia.

Roberto Pereyra (Watford): el sábado a las 11 recibirá a Sheffield United por la liga Premier inglesa.

Marcos Acuña (Sporting): jugó y ganó ayer por Liga de Europa y el fin de semana no tendrá fecha en Portugal.

Ángel Correa (Atlético de Madrid): el domingo a las 11 visitará al Valladolid por la 8ª fecha de la Liga española.

Lucas Ocampos (Sevilla): el domingo a las 16 visitará a Barcelona en el estadio Camp Nou. Hizo goles en las últimas dos fechas y se afianzó como titular.

Matías Vargas (Espanyol): el domingo a las 7 visitará a Mallorca. Fue titular en seis de los siete partidos de la Liga española.

Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus): el domingo a las 15.45 se enfrentarán en el estadio Giuseppe Meazza por la 7ª fecha de la Serie A de Italia.

Lucas Alario (Bayer Leverkusen): el sábado a las 10.30 recibirá a Leipzig por la 7ª fecha de la Bundesliga alemana

Nicolás González (Stuttgart):  Hoy a las 13.30 recibirá a Wehen Wiesbaden por la 9ª fecha de la segunda división de Alemania. Lleva tres goles en cinco partidos.
 

PUBLICIDAD