¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El encuentro de Marley y Mirko con Mauricio Macri en la Casa Rosada

“Por el mundo” emitió su último programa en Buenos Aires y el bebé se sentó en la silla del Presidente.
Lunes, 20 de agosto de 2018 10:02

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Marley y Mirko cerraron la temporada de Por el mundo en Buenos Aires, acompañados por su amiga Lizy Tagliani. Juntos, recorrieron los principales lugares turísticos e históricos de la ciudad, entre los que se destacó la Casa Rosada.
“¡Uy, el Presidente!”, exclamó el conductor, visiblemente sorprendido, al ver a Mauricio Macri, que salió de su despacho tras escuchar a Mirko. “¡Mirá lo que hiciste!”, le recriminó, en tono de broma, Marley a su hijo, sin creer lo que estaba sucediendo.
Macri los invitó a pasar a su despacho, les mostró los históricos muebles que se encuentran en el lugar y la privilegiada vista que se aprecia desde la ventana.


En una charla breve pero distendida, confesó que a pesar de estar en su cargo hace dos años y medio, le cuesta creer hasta dónde llegó: “Muchas veces, cuando estoy acá y me dicen ‘buenos días Presidente’, yo digo ‘uy, soy yo’”.
El conductor le preguntó disfruta su trabajo, a lo que Macri respondió: “Es mucha responsabilidad... Los días en los que podemos estar conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que le vas a cambiar la vida a muchas personas. Pero cuando estás conectado con el conflicto, la restricción y decir ‘no’ es duro. Yo le pido a Dios que me ilumine para ser ecuánime”.
Mirko se sentó en el sillón presidencial, pero inmediatamente se largó a llorar. “¡No le gustó tanta responsabilidad!”, dijo Marley, con el humor que lo caracteriza.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD