¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Convocatoria para adoptar a una niña

El llamado es para familias de todo el país, La niña tiene solo tres años y es de Tartagal.
Miércoles, 27 de junio de 2018 00:00

Una nueva convocatoria se realizó desde el Distrito Judicial Tartagal, a familias de todo el país para adoptar a una niña de tres años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nueva convocatoria se realizó desde el Distrito Judicial Tartagal, a familias de todo el país para adoptar a una niña de tres años.

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines adoptivos de Salta abrió una convocatoria para familias de todo el país para adoptar a una niña de tres años, a pedido de la jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº 1 del Distrito Judicial Tartagal.

Podrán ser aspirantes quienes se consideren en condiciones de adoptar a P.M.A., de 3 años, quien reside en un dispositivo Pequeño Hogar de la ciudad de Salta.

La pequeña es sociable, con conductas de autonomía y búsquedas activas de contacto con pares y adultos.

P.M.A. recibió intervenciones quirúrgicas mediante las cuales les fueron amputados ambos brazos.

La niña usa prótesis 3D y recibe tratamiento en una institución especializada con abordaje interdisciplinario para alcanzar mayor autonomía en la utilización de pies y prótesis.

Los interesados deben contar con condiciones personales y socioeconómicas suficientes, para afrontar de manera adecuada los tratamientos actuales y futuros que pudiera necesitar.

Pueden contactarse con el Registro al correo regadop1 @justiciasalta.gov.ar. Por teléfono al 0387 - 4258026 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, edificio Anexo I, PB, Ciudad Judicial, avenida Bolivia 4671, Ciudad de Salta, de lunes a viernes de 8 a 13.

Las personas interesadas y que contacten a este Registro desde otras jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el protocolo de convocatorias públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD