¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Inés Estévez defendió a Juana Viale de las críticas por “Edha”

La actriz respondió a las duras críticas que recibió la nieta de Mirtha Legrand por su actuación en la serie de Netflix, y pidió “que la dejen de joder”.
Viernes, 23 de marzo de 2018 10:09


“Edha”, la primera serie argentina original de Netflix, no tuvo las mejores críticas. La actuación de Juana Viale generó los comentarios más despiadados. Inés Estévez salió a defender la serie y a la actriz.
La actriz, que interpreta a Odette en “Edha”, pidió que
“la dejen de joder porque a Netflix no entrás porque tenés coronita o sos la nieta de alguien”.
“Nosotros, para entrar ahí con la gente de Netflix, hicimos todos casting y ellos no tienen idea de qué importancia tenemos nosotros en la coyuntura mediática, ellos se fijaron en el peso de la persona y el personaje para la historia”, aseguró la actriz acerca de cómo llegaron los actores de Edha a adquirir un lugar en la tira. Al tiempo que insistió que “que la gente sepa que a Juana la eligieron los yankees por propio mérito, no por ser la hija de nadie”.
Asimismo, consideró que “Juana es una mujer muy libre y muy consciente, con una búsqueda espiritual, laboral y profesional que la sociedad no se lo perdona porque es mujer, porque si fuera hombre nadie mira eso”.
Por otra parte se refirió a su personaje en la ficción y adelantó que “es un personaje detonador de un montón de cosas que funciona como desencadenante para la historia”. Aclaró entonces que “en realidad lo que hice para Edha es una colaboración, que además era lo único que podía hacer porque ya había cerrado con Pol-Ka para ese momento”.
En cuanto a cómo fue filmada Edha, reveló que “tenía una parafernalia técnica impresionante, nunca vi tanta gente en un set como en Edha, acá en televisión se trabaja con mucho menos. Pol-Ka por ejemplo está muy aceitado y tienen equipos ya armados y organizados, que además no pierden tiempo. En Edha se tomaban muchísimo tiempo para la calidad de imagen”, comparó.
Por último, sobre las repercusiones y críticas, aseguró que “no le presto mucha atención a las críticas, pero me parece que estar pendiente de eso acota la libertad expresiva y sin libertad no hay expresividad. Me agota mucho el prejuicio de la gente, y esto tiene que ver con el juicio crítico”, finalizó.
 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


“Edha”, la primera serie argentina original de Netflix, no tuvo las mejores críticas. La actuación de Juana Viale generó los comentarios más despiadados. Inés Estévez salió a defender la serie y a la actriz.
La actriz, que interpreta a Odette en “Edha”, pidió que
“la dejen de joder porque a Netflix no entrás porque tenés coronita o sos la nieta de alguien”.
“Nosotros, para entrar ahí con la gente de Netflix, hicimos todos casting y ellos no tienen idea de qué importancia tenemos nosotros en la coyuntura mediática, ellos se fijaron en el peso de la persona y el personaje para la historia”, aseguró la actriz acerca de cómo llegaron los actores de Edha a adquirir un lugar en la tira. Al tiempo que insistió que “que la gente sepa que a Juana la eligieron los yankees por propio mérito, no por ser la hija de nadie”.
Asimismo, consideró que “Juana es una mujer muy libre y muy consciente, con una búsqueda espiritual, laboral y profesional que la sociedad no se lo perdona porque es mujer, porque si fuera hombre nadie mira eso”.
Por otra parte se refirió a su personaje en la ficción y adelantó que “es un personaje detonador de un montón de cosas que funciona como desencadenante para la historia”. Aclaró entonces que “en realidad lo que hice para Edha es una colaboración, que además era lo único que podía hacer porque ya había cerrado con Pol-Ka para ese momento”.
En cuanto a cómo fue filmada Edha, reveló que “tenía una parafernalia técnica impresionante, nunca vi tanta gente en un set como en Edha, acá en televisión se trabaja con mucho menos. Pol-Ka por ejemplo está muy aceitado y tienen equipos ya armados y organizados, que además no pierden tiempo. En Edha se tomaban muchísimo tiempo para la calidad de imagen”, comparó.
Por último, sobre las repercusiones y críticas, aseguró que “no le presto mucha atención a las críticas, pero me parece que estar pendiente de eso acota la libertad expresiva y sin libertad no hay expresividad. Me agota mucho el prejuicio de la gente, y esto tiene que ver con el juicio crítico”, finalizó.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD