¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La increíble reacción de un peatón ante la detención de dos motochorros

“Hagan como en Brasil, como (Jair) Bolsonaro”, dijo un peatón.  Se refiere al presidente brasileño, quien durante la campaña y antes del inicio de su mandato levantó la bandera de darle más poder a las fuerzas de seguridad, y días atrás felicitó a un policía que mató a un delincuente que amenazaba a una anciana.
Viernes, 07 de diciembre de 2018 21:27

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Efectivos policiales detuvieron a dos motochorros en el centro porteño. Lo sorprendente es la reacción de un peatón, que fue testigo del hecho y filmaba la detención mientras sostenía que "acá hace falta un Bolsonaro, como en Brasil".

Se refiere al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien durante la campaña y antes del inicio de su mandato levantó la bandera de darle más poder a las fuerzas de seguridad, y días atrás felicitó a un policía que mató a un delincuente que amenazaba a una anciana.

"Vamos, vamos. Como en Brasil, un tiro en la cabeza. Aguante la policía, loco, estos no perdonan vidas", lanzó el peatón que filmaba la detención.

Otro peatón se sumó y pidió: "entréguenlos a la gente y los reventamos acá". El repudio de los testigos fue inmediato. Ambos detenidos tienen 19 años, según informó la policía.

"Precisamos un Bolsonaro como en Brasil", siguió gritando y filmando. Según el relato del testigo que grabó el video "venían en contramano y los encerró justo la policía".

FUENTE: CLARÍN 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD