policiales Mexicanos aprovecharon un corte de luz y se fueron sin pagar $ 28.000 Anoche una pareja oriunda de México cenó en la zona del corredor de la calle Balcarce.
Espectáculos La decisión de Julieta de Gran Hermano: “Me voy a Tailandia con mi novio” La finalista del reality compartirá su premio con su pareja.
Deportes El Kun Agüero sufrió una arritmia en vivo en un stream con Ibai Llanos Preocupado por la situación, el influencer detuvo el directo mientras que los seguidores aseguraban que veían “raro” al ex jugador de la selección argentina
policiales Un padrastro condenado por abuso sexual Sometía a tocamientos a la hija de su pareja desde los seis años.
Deportes El Tata Martino le dijo que no a Boca El entrenador rosarino desistió la chance de asumir como DT del Xeneize tras la propuesta del Consejo de Fútbol
policiales El peluquero asesinado llegó a contarle un amigo que su mujer y su suegro lo habían agredido Hoy se desarrolló la segunda jornada del juicio por la muerte de Víctor René Córdoba en Metán.
Copa Libertadores Wanchope no estará ante Cruzeiro Ábila deberá cumplir una fecha de suspensión por lo que no estará en los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores.
Copa Argentina Gallardo probó con de la Cruz y Auzqui de titulares, con sorpresa incluida El Muñeco comenzó a definir el once que enfrentará a Dep. Morón en el estadio Malvinas Argentinas desde las 20.30, por la semifial de Copa Argentina. La ONAD realizó de forma sorpresiva controles Anti Dopaje a ambos equipos en medio de la práctica.
Coronavirus. El Gobierno comenzó la distribución de dosis de AstraZeneca y Sputnik V, componente 2 El plan de vacunación contra el coronavirus sigue su curso y a Salta llegarán 26.500 dosis de Astrazeneca y 16.875 del segundo componente de la vacuna rusa.
Espectáculos Lo que tenés que saber para el festival de la Empanada Dos días de música, alegría y las mejores empanadas en el Centro de Convenciones.
Concurso de la Empanada Grupo Guinda le sumará ritmo tropical a la 50º Fiesta de la Empanada El grupo salteño será el responsable de cerrar el festival de la 50º Fiesta de la Empanada, prevista para el sábado próximo, en el Centro de Convenciones
Champions League Se sorteó la Champions League: así quedaron los cuartos de final Entre los partidos más destacados Real Madrid se enfrentará al Chelsea y el Manchester City jugará ante el Bayern Múnich.
Champions League VIDEO. Real Madrid Madrid venció a Liverpool 1 a 0 y lo dejó afuera de la Champions Karim Benzemá anotó el único tanto en el Santiago Bernabéu. En el partido de ida, el merengue goleó a los ingleses por 5 a 2
Champions League Nápoli goleó al Eintracht Frankfurt 3 a 0 y se metió en los cuartos de final El conjunto italianó gana la serie largamente luego de haber triunfado por 2 a 0 en el partido de ida. El viernes conocerá su próximo rival.
policiales El peluquero asesinado llegó a contarle un amigo que su mujer y su suegro lo habían agredido