¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En la semana 1 del Cartonazo, hubo dos ganadoras de $81.000

Viernes, 26 de mayo de 2017 18:43
María Balderrama, ganadora del Cartonazo. Foto Walter Echazú.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Maricel Lezcano, de Cerrillos, y María Balderrama, de Salta capital son las grandes ganadoras de la semana 1º del Cartonazo. Ambas se repartieron el premio y fueron acreedoras de $81.000.

Con mucha alegría, y sorpresa a la vez, María llegó a El Tribuno para retirar su premio. La ganadora contó que tiene 34 años y vive sola; actualmente trabaja en un local de ropa y todavía no tuvo tiempo de pensar cómo utilizará el dinero. "Todavía no pensé, la verdad que me sorprendió mucho haber ganado", contó María mientras retiraba su premio. También dijo que no siempre juega al Cartonazo y que fue una "gran suerte".

Por su parte, Maricel vino acompañada de su pequeña hija a retirar el premio de $81.000. "Tengo 21, trabajo de empleada doméstica y soy mamá soltera. Gané $81.000 y pienso invertirlos en mi hijita, comprar cosas para ella", dijo Maricel.

La joven contó cómo es su experiencia con Cartonazo, el juego que hace años entrega miles y miles de pesos a los salteños:  "Juego seguido, intento comprar todas las semanas el diario. Hay que probar suerte siempre".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD