¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO CARTONAZO.

Bases – Reglamento
Miércoles, 24 de mayo de 2017 14:46

1. CARTONAZO es un ENTRETENIMIENTO promocional organizado por HORIZONTES S.A., en adelante EL TRIBUNO, que se distribuirá con el diario EL TRIBUNO en forma semanal 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

1. CARTONAZO es un ENTRETENIMIENTO promocional organizado por HORIZONTES S.A., en adelante EL TRIBUNO, que se distribuirá con el diario EL TRIBUNO en forma semanal 

2. Una tarjeta del ENTRETENIMIENTO CARTONAZO se distribuirá gratis con el ejemplar del diario EL TRIBUNO de los días sábados durante las semanas de vigencia del ENTRETENIMIENTO. 

3. Para poder participar del ENTRETENIMIENTO, las personas deben ser mayores de edad.

4. Cada tarjeta tiene una vigencia de sábado a miércoles de cada  semana que se identifica con un número de orden: Semana 1, Semana 2, etc. Asimismo, cada tarjeta está identificada con un código numérico único de 8 (ocho) dígitos designado como CÓDIGO.

5. Además cada tarjeta contiene una grilla con una combinación o serie numérica de 15 (quince) números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en 3 (tres) líneas horizontales de 5 (cinco) números cada una. El sistema asegura una combinación única entre el código de la tarjeta y el conjunto de números contenido en la grilla.

6. La tarjeta del CARTONAZO permite al poseedor que resulte ganador obtener premios en efectivo ofrecidos por nuestra o por los futuras auspiciantes del ENTRETENIMIENTO, según se participe en cada una de las instancias del mismo: Modalidad Bingo (Línea Horizontal Completa o Cartón Lleno).

7. Para jugar en la Modalidad Bingo, el poseedor del carton deberá controlar los números que se publicaran de domingos a miércoles inclusive de la semana de vigencia impresa en la tarjeta, EL TRIBUNO publicará una serie de números comprendidos entre el 00 y el 89, totalizando 50 (cincuenta) números que compondrán los resultados semanales.

8. Para participar del ENTRETENIMIENTO en la Modalidad Bingo, el poseedor de la tarjeta deberá comparar, durante los días de publicación, los números que aparecen publicados en EL TRIBUNO con aquellos que figuran en la tarjeta, dispuestos sobre la grilla.

9. LÍNEA HORIZONTAL: Los poseedores de aquellas tarjetas que lograran reunir 5 (cinco) coincidencias o aciertos en línea horizontal, completando una de las tres líneas, durante la semana de vigencia de la tarjeta, se harán acreedores al premio semanal estipulado para esta modalidad de acierto, consistente en un monto de $5.000 (pesos cinco mil), dinero en efectivo.

10. CARTÓN LLENO: Los poseedores de aquellas tarjetas que lograran reunir 15 (quince) coincidencias o aciertos, completando el cartón, durante la semana de vigencia de la tarjeta, se harán acreedores al premio semanal estipulado para esta modalidad de acierto, consistente en un monto de hasta $100.000 (cien mil pesos), dinero en efectivo, neto de los importes totales entregados a los ganadores de las chances LÍNEA HORIZONTAL. En caso de presentarse más de una tarjeta ganadora en esta modalidad, dicho monto será distribuido en partes iguales.

11. El o los potenciales ganadores de los premios descriptos en los puntos 9 y 10 de estas bases-reglamento deberán comunicarse con EL TRIBUNO, llamando al teléfono 0387 424-6314, de Lunes a Miércoles de 12:00 horas a 18:00 horas indefectiblemente durante la vigencia indicada en la tarjeta, identificándose con nombre y apellido, nº de D.N.I., localidad, teléfono y CÓDIGO de la tarjeta ganadora. Cada tarjeta es válida únicamente durante la vigencia impresa en la misma. Vencido este plazo el derecho al premio en efectivo caducará. Los ganadores deberán llamar por teléfono y para constatar la validez de la misma, deberán indicar el número de  CÓDIGO de seguridad.

12. Cada semana del ENTRETENIMIENTO empieza el sábado que se entrega la tarjeta y termina indefectiblemente el día miércoles a las 18:00 hs en capital e interior, de la semana en vigencia.

13. En caso de imposibilidad de comunicarse telefónicamente, el potencial ganador deberá hacerse presente durante ese mismo período en las oficinas de EL TRIBUNO sito en Zuviría 20 ó Avenida Ex Combatientes de Malvinas 3890, de la ciudad de Salta, de Lunes a Miércoles de 15:00 horas a 18:00 horas ó en las Agencias del Interior en horas de la mañana, para verificar su premio, o desde las 12:00 hasta las 13:00 horas del jueves posterior de la vigencia de la tarjeta. En caso de no presentarse en el tiempo y la forma expresados en este mismo punto, el premio caducará de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno.

14. Los participantes son los únicos responsables de la veracidad de los datos proporcionados con carácter de declaración jurada. Por ende la falta de veracidad y/o inexactitud de los mismos les hará perder todo derecho a los premios, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza, sin perjuicio de las demás responsabilidades civiles y/o penales que les pudiera corresponder.

15. En caso de duda, el poseedor de una eventual tarjeta ganadora deberá hacerse presente en las oficinas de EL TRIBUNO situadas en Avenida Ex Combatientes de Malvinas 3890 de la ciudad de Salta, a los fines de la verificación de los datos contenidos en la misma. Las cuestiones que se susciten con los eventuales ganadores deberán ser resueltas a través de Mediación por ante el Ente Regulador de Juegos de Azar (ENREJA), sito en calle 25 de Mayo 550 de Salta Capital.

16. Los premios de la Modalidad Bingo, se entregarán los días  jueves ó viernes de cada semana posterior al miércoles de vigencia de la promoción y deberán ser retirados por los ganadores, quienes deberán acreditar su identidad mediante la presentación del DNI (únicamente) o por las personas que éstos designen en forma fehaciente y por escrito con firmas debidamente certificadas por Escribano Público, autoridad policial, o certificación bancaria.

17. Es requisito indispensable para poder percibir el importe del premio presentarse con la tarjeta ganadora y demás documentación establecida en las presentes bases-reglamento.

18. Las sumas importantes de dinero en efectivo como pago del premio de Cartón lleno, se pagarán indefectiblemente en la Planta Editorial de Diario El Tribuno o en lugar a definir por la Administración del juego, ubicadas en Salta Capital. En caso, que los premios sean menores, se podrán abonar en las Agencias de El Tribuno en el Interior de la provincia. En todos los casos, se deberá cumplir con las disposiciones establecidas en las presentes bases-reglamento.

19. En caso que no se presentase algún ganador en la instancia de Modalidad Bingo, el importe del premio vacante se dividirá entre los ganadores que se presentaron en tiempo y forma.  

20. No serán considerados como válidos ni otorgan PREMIO alguno, los cupones que presenten raspaduras, sobreimpresiones, roturas o adulteraciones de cualquier índole.  

21. EL TRIBUNO no se hace responsable de los tributos creados o a crearse durante la duración del ENTRETENIMIENTO y que graven la participación y/o los premios señalados en las presentes bases-reglamento; que, en caso de surgir, correrán por cuenta exclusiva del ganador.

22. Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan de plena conformidad las reglas del ENTRETENIMIENTO, publicadas en una edición de El Tribuno.

23. Las Cuestiones que surjan como consecuencia de este Juego, serán resueltas en mediación ante el ENREJA, especialmente las que reconozcan como fundamento la inobservancia de cualquiera de los requisitos establecidos para ser considerado ganador de este ENTRETENIMIENTO.

24. El ENTRETENIMIENTO CARTONAZO podrá suspenderse de modo temporario o definitivo previa notificación y aprobación de ENREJA.

25. EL TRIBUNO no se hará responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente promoción. Asimismo no se responsabilizará de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador y/o terceros.

26. Se invalidarán todas las tarjetas que contengan fallas de impresión, entendiéndose como tales a aquellas que desvirtúen la mecánica del entretenimiento, ya sea por falta de números o por estar ilegibles. Tampoco tendrán validez las tarjetas fotocopiadas o reproducidas por cualquier otro medio, o con raspaduras, enmiendas o cualquier otra alteración. En caso que la/s tarjeta/s se encuentren parcialmente impresas y/o tengan otro defecto y/o imperfección que se atribuya a un error de impresión, la tarjeta será nula para participar del ENTRETENIMIENTO promocional y no dará lugar a reclamar premio alguno y el derecho de su portador quedará limitado al canje o entrega de una tarjeta del ENTRETENIMIENTO en buen estado correspondiente a la misma semana por EL TRIBUNO, seleccionada al azar por el participante. El reclamo deberá efectuarse en la sede de EL TRIBUNO ubicada en calle Avenida Ex Combatientes de Malvinas 3890 de la ciudad de Salta, dentro de las 48 horas siguientes a la entrega de la tarjeta defectuosa.

27. La participación en el ENTRETENIMIENTO es libre y gratuita sin ninguna obligación de compra. 

28. Se considerará comunicación fehaciente a los ganadores la publicación que se efectuará en EL TRIBUNO con el nombre de los mismos y el premio al que se han hecho acreedores. La publicación de ganadores de los premios establecidos se realizará en la edición de los días sábados posteriores a la semana de vigencia de las tarjetas ganadoras.

29. Los ganadores de este ENTRETENIMIENTO autorizan expresamente en los términos de la ley 11.723 a EL TRIBUNO a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna, por la difusión y/o publicación de los nombres, fotografías e imágenes del o los ganadores, renunciando a cualquier tipo de reclamo de cualquier naturaleza que tenga fundamento en la difusión de los nombres, fotografías, imágenes de los ganadores.

30. Los ganadores de la semana en vigencia deberán salir en la foto, sin ningún elemento que pueda cubrir su rostro como ser (anteojos, gorros etc) 

31. No podrán participar de este ENTRETENIMIENTO los empleados de HORIZONTES S.A., ni de las empresas vinculadas; los vendedores de diarios y el personal de la o las empresas auspiciantes y proveedoras, como así tampoco los familiares directos en todos los casos y los menores de 18 años. La violación a esta disposición será causal de anulación de su participación en el concurso.

32. EL TRIBUNO podrá cambiar las presentes bases- reglamento en cualquier momento previa notificación y autorización de ENREJA.

33. El presente reglamento se encontrará a disposición de los participantes en el domicilio social de la empresa organizadora del Cartonazo, debiendo ser consultado libremente dentro del horario comercial de lunes a viernes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD