Un joven de la ciudad de Trelew, en Chubut, permanece internado en terapia intensiva desde el domingo, luego de recibir una violenta golpiza a la salida de un boliche.
El hecho ocurrió en la madrugada de ese día en las puertas de la discoteca Rexo. La agresión fue registrada por una cámara de seguridad y puede verse el momento en que la víctima, identificada como Daniel Soria, intenta calmar a unos amigos cuando es salvajemente golpeado por otro joven, identificado como Martín Bustamante. El chico agredido cae desmayado y se golpea la nuca contra el cordón de la vereda.
Soria, de 24 años, quedó internado en terapia intensiva debido a un fuerte golpe que recibió en la parte posterior de la cabeza, lo que le originó un coágulo en la parte posterior .
El comisario César Brandt, jefe de la Seccional Primera de Trelew, indicó que la víctima, junto con otro joven, habrían protagonizado una pelea dentro del local, razón por la cual, ambos fueron expulsados; una vez fuera, la reyerta continuó con uno de los patovicas de Rexo.
Martín Bustamante, el presunto agresor, quedó con prisión preventiva hasta que se lleve a cabo una audiencia preliminar. Así lo decidió la jueza Ivana González, quien dispuso la apertura de investigación y tuvo en cuenta riesgos procesales para dictar la medida.
En tanto, el fiscal Omar Rodríguez le imputó "tentativa de homicidio", exhibiendo un video donde se ve claramente la agresión. El imputado trabajó como patovica en Rexo, pero ahora no tiene vinculaciones laborales con el boliche.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...