Beligoy, árbitro de Boca-Tigre: "Las canas me dan tranquilidad"
27 DE Octubre 2015 - 19:08
El réferi que impartirá justicia en el partido decisivo para el xeneize aseguró que está confiado para impartir justicia el fin de semana.
Federico Beligoy será el árbitro encargado de conducir el duelo clave entre Boca y Tigre, que puede definir el título para el "Xeneize", el próximo domingo en el estadio "La Bombonera", por la fecha 29 del torneo de
Primera División.
"Con mucha tranquilidad tomo el partido, la experiencia te da eso, las canas que tengo me dan esa tranquilidad", explicó Beligoy en declaraciones al programa "Superclásico", por AM 950 Radio Belgrano.
"Salí favorecido por la experiencia de tantos años y la confianza que me dan. Sí, lo tomo como un voto de confianza que me den este partido. Es un partido lindo y confían en uno y eso es bueno", agregó el también titular de la Asociación Argentina de Árbitros.