¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Verónica Ojeda: Diego está convencido de que Rocío Oliva lo engañaba

Viernes, 13 de junio de 2014 18:53

Verónica Ojeda, negó que Diego Maradona, padre de su hijo Diego Fernando, sea un golpeador y dijo
el excapitán de la selección argentina ‘está convencido‘ de que Rocío Oliva "lo engañaba".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Verónica Ojeda, negó que Diego Maradona, padre de su hijo Diego Fernando, sea un golpeador y dijo
el excapitán de la selección argentina ‘está convencido‘ de que Rocío Oliva "lo engañaba".

 En charla exclusiva con el Diario Popular no descartó una segunda chance, confirmó el romance de Rocío Oliva con sobrino de un funcionario y habló de Claudia Maradona y de Alejo Clérici.

 Verónica Ojeda está dolida, porque le pegaron donde más le duele, porque más allá del juego mediático, la enfurecieron las declaraciones picantes de Rocío Oliva.

 Rocio Oliva en el audio que se filtró pone en duda el embarazo y dijo que de haber existido no lo perdió sino que lo abortó por pedido de Diego.‘Esto no lo publiques porque puedo tener problemas. Si estaba,
lo abortó y si una mujer es capaz de eso...Porque si lo perdió, se lo sacó y es uno de los cuantos que Diego le hizo sacar‘, dice el audio de Rocío.

 Tras escuchar esto, furiosa Verónica salió a defenderse e instruyó a sus abogados para llevar ante la Justicia a la última novia de Diego Maradona.

En un reportaje exclusivo con Diario Popular, la madre del único hijo varón reconocido del ex DT de la Selección Argentina, dijo su verdad. 

-"Después de escuchar una declaración tan fuerte ¿Vas a tomar alguna medida judicial con Rocío?

 - Sí, claro. Esa señora (por Rocío) no tienen ni idea del daño que me causó, de lo que yo sufrí con esa pérdida. Ella habla porque no es madre, no tiene el sentimiento que tenemos las madres. Pero igualmente va a tener que pagar y hacerse responsable de todas las cosas que dijo y mis abogados se van a encargar de que así sea. Es una cínica que esta vez se pasó de la raya.

 - ¿Por qué crees que salió a pegarte tan duro con un tema muy delicado?

 - Está despechada, sin dudas. Pero es una barbaridad lo que hizo. Ella nunca toleró que con Diego hayamos tenido un hijo y mucho menos el segundo. Siempre habló mal de Dieguito, le dijo cosas muy feas que a un menor no se le dice. Nunca lo quiso, lo despreció y en todo está el despecho. Porque yo siempre fui la señora de Diego Maradona, siempre lo respeté, jamás lo engañé y eso es algo que no todas pueden decir.

- Hablás de engaño. ¿Te referís al supuesto romance entre Rocío y Nicolás Rodrígues Saá?

 - Claro, pero no es supuesto. Ella sale con él. A mí me lo confirmó Diego. Es más, él cree que ella lo engañó. Está convencido, sino como me explicás que a una semana del compromiso la pareja se rompió. Yo lo sé. Además se la pasó diciendo que era el amor de su vida, que no quería perderlo y ahora resulta que a unos meses de pelearse con Diego sale con una nueva pareja. Yo hace un año y medio que me separé de Diego y nunca más tuve pareja. Y no porque Diego no quiera, sino porque no quiero yo. Hoy
mis energías están puestas en mi hijo y en poder lograr la paz porque sé que es lo mejor que le puede pasar a mi hijo.

 - ¿Podemos decir que el enojo de Diego entonces viene por ese engaño?

 - Sin dudas. Diego sabe qué no lo respetaron. Ahora que Rocío ya no está, hablo con él todos los días. Ayer justo me pidió perdón, porque yo una y mil veces le dije que esa mujer no era para él, que no lo merecía. Nunca me quiso escuchar, pero con el tiempo todo se va acomodando. Fijate que ahora sale a hacerse la mujer golpeada. Todo mentira. Diego es incapaz de pegarle a una mujer, de levantarle la mano, antes se lastima él. Lo que pasa es que ella no lo conoce. Se quiere comparar conmigo o con Claudia.
¡Por Dios! Claudia es una señora que vivió al lado de Diego muchas cosas difíciles y siempre estuvo; yo pasé por cosas similares en los ocho años que estuvimos juntos y esta señora con un año y medio no puede hablar.

 - Hablás muy bien de Claudia...

 - Es que yo no tengo ni tuve problemas con ella. Estoy convencida que en la vida de Diego fuimos las únicas dos mujeres. A las únicas que él quiso y las únicas que lo respetamos.

 - Con el conocimiento de esos ocho años ¿Opinás igual que Rocío en cuanto a que está consumiendo alcohol y que Alejo Clérici es mala junta?

 - No, por favor. Primero te digo que lo veo muy bien a Diego, rápido de reflejos, de muy buen humor. Me llama a la mañana, me dice que está entrenando y su semblante es muy bueno. Jamás tuvo esas sensaciones. En cuanto a Alejo te hablo de lo que pasó conmigo. El, en aquella época, lo llevaba por la noche y eso a mi no me gustaba. Por eso nos enojamos. Pero la realidad es que el tiempo pasó, Alejo creció, es un hombre y hoy Diego dice que le hace muy bien. No puedo hablar del Alejo de hoy. Pero a Diego lo veo muy bien ahora, alejado de Rocío.

 -Con el buen diálogo que tienen ahora y Diego lejos de Rocío. ¿Te imaginás una segunda chance?

 - No lo sé. Hoy te digo que somos muy buenos padres para Dieguito. Tenemos diálogo de papá y mamá, muy bueno. Pero de acá a un tiempo no sé. El amor no se terminó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD