Ascendió con Gimnasia y Tiro en el 2011 al Argentino A y tuvo su último paso por Unión Gemes en el Argentino B. Ahora se convirtió en el primer refuerzo de Central Norte para encarar una corta temporada que finalizará en diciembre, con la posibilidad de recuperar la categoría. Eduardo Burruchaga, lateral izquierdo, ya se incorporó al cuervo y comenzó a trabajar con la primera local; y lo seguirá haciendo hasta que Hubert Piozzi comience con la pretemporada.

“Vine para jugar porque en estos meses no lo estuve haciendo (estuvo parado en el último semestre). Es importante para mí poder jugar, sobre todo cosas importantes, teniendo el objetivo de volver al Argentino A”, le dijo Eduardo Burruchaga a El Tribuno, luego de su primer entrenamiento en Central Norte.

A pesar de su experiencia en el Argentino B, el zaguero contó: “Creo que todos los torneos son diferentes; cada vez se va haciendo más duro y cuando hay un grande en la categoría todos los rivales se juegan la vida por ganarle. Entonces nosotros tenemos que estar a la altura y demostrar que Central Norte es el más grande de la categoría y quiere volver rápido”.

Por otro lado, siguen a prueba Marcelo Lami (delantero), Hernán Peralta (volante Unión Gemes), Alejandro Solá (defensor), Leonardo Barboza (defensor San Antonio) y Villarreal (volante de Metán). Además, esta tarde firmarían sus contratos los jugadores locales de la base del equipo de la temporada pasada.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...