Ya sueña con la revancha, con recuperar lo que se perdió. Carlos Fretes, uno de los referentes de Central Norte, está a punto de sellar su continuidad, el cuervo es su primera opción entre las ofertas que ya le llegaron.

“Lo tomo como una revancha, tengo muchas ganas de ganar, de revertir la situación; para mí Central Norte es mi casa, yo me siento como uno más ahí y me dolió mucho el descenso”, relató el defensor.

A su vez, también contó: “Me sorprendió la confianza y el apoyo de la directiva, por eso me inclino por regresar a Central Norte. Antes veía muy lejos mi continuidad en Central por cómo habíamos terminado el torneo, pensé que los dirigentes no iban a querer contar conmigo por ese resultado deportivo”.

Sobre lo que viene para Central Norte, que desde agosto (fecha estimada para el inicio del torneo) encarará el Argentino B con la posibilidad de ascender a fin de año gracias a la reestructuración del fútbol, opinó: “Creo que sería ideal mantener la base del equipo, ya hay un trabajo y podríamos comenzar el torneo con una ventaja sobre el resto de los equipos. A pesar de que se terminó mal, el equipo venía repuntando. Sería muy inteligente mantener a toda la base”.

Fretes cerraría su vínculo con el cuervo en esta semana y aclaró: “Si bien tengo ofertas del Argentino A, Central Norte es la primera opción porque ya conozco todo: a la dirigencia y al técnico, y me gusta mucho como trabaja. Además tengo esas ganas de ascender para poder olvidar lo que pasamos”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...