¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una historia de nunca acabar: Volvieron a robar en el club Central Norte

Sabado, 21 de septiembre de 2013 10:44

En la madrugada de hoy el club Central Norte volvió a sufrir actos vandálicos por parte de desconocidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de hoy el club Central Norte volvió a sufrir actos vandálicos por parte de desconocidos.

Un grupo de inadaptados rompió un vidrio que se encuentra sobre el pasaje Martín Cornejo y sustrajeron ropa deportiva de los chicos de Aprocen, según se informó.  Este es el tercer robo que sufre este sector del club.

Lo insólito del caso es que la institución de barrio Norte tiene custodia policial y nadie vio nada.
Este hecho se suma a otros que sucedieron en las instalaciones del club.

Los ladrones en cuestión se las ingeniaron a romper el vidrio porque la ventana estaba con candado. Así, se dieron mañas para extraer la indumentaria con una caña y concretar el robo.

Gabriel Savino, de APROCEN, la entidad que fomenta el desarrollo de las inferiores en el club y que provee la indumentaria a los chicos de la escuelita, que tienen entre 5 y 11 años, manifestó su indignación en diálogo con El Tribuno. "Estas cosas bajonean y tiran abajo. Siempre es lo mismo, esto es cosa de todos los días y no sabemos qué hacer", expresó con desolación, para luego manifestar que no realizarán la denuncia por lo ocurrido por considerarlo innecesario. "Surte más efecto denunciarlo en los medios que hacer una denuncia", dijo.

Savino se refirió además al proyecto de urbanización que presentó junto a un equipo de arquitectos en el Gobierno y la Municipalidad, para el corredor deportivo que se encuentra en los alrededores del club Central Norte, el Legado Güemes y el polideportivo Delmi. "Si esa zona no se urbaniza, los hechos delictivos van a seguir existiendo en un lugar donde los chicos hacen deporte. Presentamos el proyecto de iluminación, de colocación de murales, con la intención de crear un centro recreativo para acercar nuevamente al barrio a Central Norte, a la familia. Hoy la gente está amedrentada, tiene miedo y no se acerca. Pero hechos como los de hoy son los que te tiran para atrás", manifestó el titular de APROCEN.

 

PUBLICIDAD