¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gravísimo accidente camino a San Lorenzo dejó al menos dos muertos

Sabado, 31 de agosto de 2013 01:38

Al menos cuatro heridos de gravedad, y dos muertos, es el saldo de un gravísimo accidente que ocurrió esta madrugada en la ruta 28 camino a San Lorenzo, en el acceso a La Almudena.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al menos cuatro heridos de gravedad, y dos muertos, es el saldo de un gravísimo accidente que ocurrió esta madrugada en la ruta 28 camino a San Lorenzo, en el acceso a La Almudena.

En el lugar se encontraban trabajando personal policial y de bomberos, mientras varias ambulancias llegaron para trasladar a los heridos.
El panorama era desolador ya que en los primeros momentos luego de la tragedia, varios cuerpos quedaron al costado de la ruta.

El accidente ocurrió según los primeros datos entre un vehículo marca BMW y una camioneta 4x4 doble cabina.
Supuestamente todos los heridos iban a bordo del automóvil que dio varios tumbos y quedó totalmente destruido en la baquina.

Los vecinos indicaron que el auto se dirigía desde San Lorenzo hacia Salta y la camioneta  intentaba ingresar a La Almudena al momento del impacto.

Varios móviles policiales de la jurisdicción de San Lorenzo y también de Salta capital colaborando en las tareas de rescate. Muchos jefes de los destacamentos cercanos se hicieron presentes en el lugar a la espera de la llegada del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Posteriormente el tránsito fue clausurado totalmente desde San Cayetano hacia el oeste y la única vía para llegar o salir de San Lorenzo era el camino a Lesser, ya que por disposición de la Justicia se impidió incluso el tránsito peatonal por el lugar.

La medida obedeció a que decenas de restos de los vehículos quedaron esparcidos por todo el lugar. Lo asombroso fue que algunos postes de las luminarias impactados, fueron arrancados de cuajo y arrojados a cien metros del lugar, lo que confirma la alta velocidad a la que venía al menos uno de los móviles siniestrados.

Al cierre de esta edición, algunos familiares llegaron al lugar y se vivieron momentos de dramatismo ya que algunos intentaron identificar los cuerpos que aun estaban en la ruta y la banquina, pero la policía se los impidió.

Hasta esta madrugada se desconocía la identidad de las víctimas.

 

PUBLICIDAD