¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
23 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Caruso Lombardi sumó otra pelea a su historial

Miércoles, 22 de mayo de 2013 19:32

 El entrenador de Argentinos le respondió al jugador, que fue separado del plantel; "Se la pasó más tiempo en el consultorio; que se calle la boca"; y tiró: "Que se dedique a lo suyo que es el restaurante". Caruso explotó de bronca con Placente: "Es un terrible cagón y un pendejo insolente".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 El entrenador de Argentinos le respondió al jugador, que fue separado del plantel; "Se la pasó más tiempo en el consultorio; que se calle la boca"; y tiró: "Que se dedique a lo suyo que es el restaurante". Caruso explotó de bronca con Placente: "Es un terrible cagón y un pendejo insolente".

Después de las declaraciones de Diego Placente , quien apuntó a Caruso Lombardi como uno de los culpables de su salida, el entrenador de Argentinos le respondió al jugador. Fue un monólogo que empezó con un tono bajo y terminó con todo tipo de insultos y a los gritos. Caruso 100 por ciento.

"Este pendejo no me va a ensuciar", empezó a gritar Caruso apenas escuchó las expresiones de Placente. Es más: a la vez, ambos estaban haciendo declaraciones a la televisión. El ex River y San Lorenzo, era entrevistado por Fox Sports. Enseguida, el DT salió a su cruce en una improvisada conferencia de prensa: "De mí no puede hablar nada. Me está ensuciando. Que se la agarre con quien tomó la decisión", dijo. Y más adelante agregó: "Es un terrible cagón [en referencia a que hablaba por televisión y no directamente con él]. Si está mal asesorado por un amiguito que él, que yo sé quién es, que cierre la boca", afirmó.

La furiosa verborragia de Caruso continuó: "No voy a permitir que este mocoso insolente venga hablar de mí. Se pone a llorar por televisión para que le tengan lástima". Y añadió: "A mí me chupa un huevo lo que diga Placente, que se dedique a lo suyo que es el restaurante y que se deje de chorear. Mientras yo estuve Placente vino a pasear. Se la pasó todo el tiempo en el consultorio médico, así que no hable más y se calle la boca".

Sobre los rumores que señalan que Argentinos ya se da por descendido, a pesar de que sigue afuera de la zona descenso, y sobre los dichos de Placente de que Caruso está armando el plantel para el Nacional B, el entrenador redobló su ira: "Es mentira que estamos descendidos. Quién le dijo a él que estamos armando un equipo de la B". Y terminó su irrupción mediática con otra frase repleta de bronca: "Nos vamos a salvar del descenso, aunque todos nos estén metiendo el dedo en el culo", dijo.

Placente dio su versión: "Todos saben que Caruso es un falso"

El experimentado defensor dio su versión sobre el presente de Argentinos, que pelea por no irse a la B; fue borrado junto a Garcé y Matellán; "Para los dirigentes estamos descendidos", reveló; Caruso le contestó: "Es un terrible cagón"

Argentinos Juniors es una caldera. Viene de perder cinco partidos seguidos y pelea por no descender. Está a tres puntos de Independiente en la lucha para no bajar. Tras muchas declaraciones polémicas y acusaciones, Diego Placente dio su versión por Fox Sports, al borde de las lágrimas. El defensor hizo meción a la decisión de la dirigencia de haberlo borrado a él, junto a Ariel Garcé y Aníbal Matelllán (tres históricos y experimentados).

"Cuando terminó en el entrenamiento se acercaron dos vocales porque después del partído difícil (ante Belgrano), la gente se había enojado con algunos jugadores. Entonces, para descomprimir nos desafectaban", explicó. "Yo no venía jugando, pero igual soy parte de este grupo. Si me toca ir al descenso quería estar con los muchachos hasta lo último. La postura nuestra es saber que todavía no estamos descendidos. Para los dirigentes, en cambio, sí estamos descendidos", disparó.

"Lo que dijo Caruso en otros medios es mentira, él sí sabía de la situación [que no estaba al tanto de que borraban a Placente, Garcé y Matellán]. Que el plantel sepa que nosotros no nos bajamos del barco", insistió.

 

PUBLICIDAD