¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lleva diez meses sin poder ganar afuera

Viernes, 29 de noviembre de 2013 01:45

Fue un miércoles, el 20 de febrero pasado. Mario Campos lograba el único tanto con el que Central Norte le ganara a San Jorge, en Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue un miércoles, el 20 de febrero pasado. Mario Campos lograba el único tanto con el que Central Norte le ganara a San Jorge, en Tucumán.

Pasaron diez meses desde aquel triunfo cuervo fuera de nuestra provincia (sucedió en el torneo pasado) y desde esa última vez se acumularon diez partidos sin éxitos en condición de visitante (ocho derrotas y dos empates).

Esta es la racha que Central buscará cortar este domingo en Misiones, frente a Guaraní, aunque al técnico Gustavo Coleoni y varios jugadores de este equipo solo les corresponde una parte de esta historia.

Pero una victoria en la tierra colorada le permitirá al equipo cuervo seguir trepando en las posiciones de la zona norte, y esto sí es de total incumbencia del entrenador y sus dirigidos.

¿Cómo se buscará este objetivo? “Siendo ordenados, tratando de salir rápido y que no nos manejen la pelota”, respondió Coleoni en diálogo con El Tribuno. Es decir, el técnico tiene en mente presentar batalla en el campo de Guaraní, lejos de la especulación y por eso mantendrá el esquema táctico agresivo con el que le viene de ganar al puntero Juventud Unida, por 2 a 0: tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros.

En este contexto, la única cara nueva será la de Jorge Medina, quien reemplazará al suspendido Cristian Zurita (le darían una fecha de sanción), aunque el volante central hasta ayer siguió presentado síntomas de dolor en el isquiotibial izquierdo, por una lesión que arrastra desde hace varias fechas, por lo que el cuerpo técnico esperará hasta hoy para confirmarlo entre los titulares. Caso contrario, Coleoni utilizaría a Nicolás Bianco en esa función de doble cinco.

En tanto, el DT ratificó el tridente ofensivo integrado por el habilidoso Diego Magno, el goleador Oscar Altamirano y el renovado Federico Comini, quien viene de jugar su mejor partido en el cuervo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD