¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El cuervo con la confianza y la obligación de ganar

Sabado, 12 de octubre de 2013 02:39

A lo largo de la semana se reflejó la ilusión y la confianza en Central Norte de cara al gran clásico que disputará mañana frente a Juventud, a las 17.15, en el Martearena. Pero también la obligación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A lo largo de la semana se reflejó la ilusión y la confianza en Central Norte de cara al gran clásico que disputará mañana frente a Juventud, a las 17.15, en el Martearena. Pero también la obligación.

En este torneo a Central la necesidad le pesa más que a su rival.

De lunes a viernes, los jugadores del cuervo asumieron esa presión pero sin dejar de lado la confianza.

Así, la motivación sobresalió desde el lunes, más allá de que ese día se descartó la presencia de Cristian Zurita en el equipo por haberse resentido de una lesión.

El martes, el técnico Gustavo Coleoni inició las declaraciones que buscaron incentivar más a los jugadores: “Gracias a Dios tenemos un clásico para salir de este momento. Ojalá que lo podamos utilizar como un estímulo, como un disparador para lo que viene. Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es jugar este tipo de partidos para salir de esta situación”, había dicho el DT. Y en el mismo sentido siguieron sus pupilos. “Estamos ante una posibilidad única de ganar el clásico y para tomar el envión que merecemos. Ya demostramos que podemos sobreponernos a las adversidades”, comentó Jonny Artura por su parte.

El miércoles, Cargos De Giorgi también opinó en la previa con esa dosis de confianza: “Como dije la semana pasada, antes de enfrentar a Gimnasia, los clásicos son aparte del torneo. Uno puede estar más arriba o más abajo, pero estos partidos se juegan distinto y nadie los quiere perder. El triunfo es el regalo que estamos esperando”, remarcó el arquero azabache.

El jueves, luego de que Jorge Medina quedara descartado por lesión, su reemplazante Mario Campos ratificó el pensamiento de sus compañeros: “Vamos a tratar de que las estadísticas nos sigan siendo favorables”.

Y el viernes, el que tomó la palabra fue el experimentado Carlos Fretes para dejar bien en claro que Central debe ganar: “Es nuestra oportunidad para prenderse en el torneo, para engancharnos arriba y llegamos bien, lo demostramos en el clásico pasado, y este va a ser una final y vamos a ser protagonistas”, prometió el defensor.

 

PUBLICIDAD