¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Actividades en honor a Güemes

Martes, 12 de junio de 2012 20:48

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

</VOLANTA>

</COPETE-N2>

</TITULO-32>

Se inicia hoy la Semana Güemesiana en Orán por el 191º aniversario del fallecimiento del prócer salteño. Las actividades culturales y deportivas, organizadas por la comisión vecinal del barrio General Güemes, se extenderán hasta el 17 de junio, en la esquina de Adrián Cornejo y Egües.
El ciclo comenzará hoy a las 9, con la exposición de instituciones de la comunidad vecinal. Mañana, a las 18, será el turno de la muestra “Costumbres gauchescas”, a cargo del fortín Dionisio Alemán, de los Gauchos de Güemes. A las 19 se proyectarán documentales alusivos.
El viernes, de 9 a 18, se habilitará la exposición “Centinela de la Patria”, a cargo del Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional, y a las 21 se realizará una velada boxística. El sábado se llevará a cabo desde las 22 la tradicional peña folclórica en honor a Güemes, con la guardia bajo las estrellas, y el domingo a las 11 se realizará un patio criollo, en tanto que a las 12 será el turno de la carrera de ciclismo “Clásica Martín Miguel de Güemes”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD