¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
8 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Charlotte admitió que no saldría con un pobre

Viernes, 25 de mayo de 2012 21:59

Charlotte Caniggia tiene 19 años y vive en la francesa Marbella con sus padres, la excéntrica Mariana Nannis y el exjugador de fútbol apodado “Hijo del viento”, Claudio Paul Caniggia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Charlotte Caniggia tiene 19 años y vive en la francesa Marbella con sus padres, la excéntrica Mariana Nannis y el exjugador de fútbol apodado “Hijo del viento”, Claudio Paul Caniggia.

La chica, que llegó hace unas horas a la Argentina, ya es toda una celebrity en Europa gracias a su participación en el reality show “Mujeres ricas”, en donde no solo mostraba parte de su intimidad, sino que hablaba, bailaba, desfilaba y ya empezaba a conquistar al público.

Su atractivo y su parecido a Mariana Nannis fueron puntos importantes para que Ideas del Sur pusiera el ojo en ella y decidiera convocarla para formar parte de Bailando 2012. Tras varias negociaciones, Charlotte aceptó la propuesta a cambio de un importante sueldo en dólares.

Lo raro de esta joven es que vino por primera vez a la Argentina hace pocos meses cuando decidió sorprender al diseñador Claudio Cosano -uno de los favoritos de su madre- y desfilar durante la presentación de su colección otoño-invierno 2012.

La heredera llamó la atención de los argentinos y después protagonizó una sensual producción fotográfica en la Isla de Caras, que marcaría solo el inicio de su carrera en los medios locales.

A horas de haber llegado al país, Charlotte contó que esperaba recuperar su equipaje, el cual quedó extraviado en Frankfurt, donde hizo escala el avión que la trajo desde Marbella.

Junto a su guardaespaldas Daniel Díaz León, más conocido como “Dani La muerte”, Charlotte pasó por Ideas del Sur para firmar su contrato y de inmediato partió rumbo a la maison de Cosano para tener qué ponerse en estos días. La rubia se llevó dos vestidos y reveló que uno de ellos sería usado para la gala de los Premios Martín Fierro 2012, donde podría ser invitada ya que ahora forma parte del staff de El Trece.

“Empiezo con los ensayos el lunes. Quiero descansar porque hace trece horas que no duermo. Ahora que tengo mis vestidos, voy a tomar un té y a dormir temprano”, dijo esta joven, muy educada, algo tímida, pero con mucho por demostrar en la pista de ShowMatch.

Algunas declaraciones

En diálogo con los periodistas porteños, a poco de su llegada, admitió que casi todos los días va de shopping, y aseguró que ya no está enamorada de Cristiano Ronaldo: “Me parece afeminado. El hijo que quiere tener va a ser con vientre alquilado como Ricky Martin”.

Aclaró que no podría estar con un hombre sin dinero porque a él le sería difícil seguirle los pasos. “No saldría con un pobre. Tenemos seis perros y 25 gatos. Me levanto a las 11. Vamos toda la familia a desayunar y después cada uno hace su rutina. Voy a la peluquería, quedo con amigas para salir. Estoy haciendo autoescuela. Me gusta el Lamborghini o el Porsche. Sé manejar, pero no tengo el permiso todavía”, reveló.

Temas de la nota

PUBLICIDAD