Numerosos vecinos de la ciudad de San José de Metán manifestaron su molestia porque de los cuatro cajeros automáticos que funcionan en la ciudad este fin de semana solamente estuvo en funcionamiento uno.
Fue incesante el ir y venir de los vecinos de los distintos barrios, quienes se toparon con la noticia de que no funcionaba la mayoría de los aparatos.
También fueron una constante las largas colas que se formaron alrededor de las instalaciones del único cajero habilitado, que pertenece al Banco Macro y que se encuentra a la vera de la ruta nacional 34, en las inmediaciones de una estación de servicio local.
 

Durante las esperas se escucharon numerosas quejas de los usuarios por la situación, ya que la ciudad tiene 40.000 habitantes y unos 56 barrios.
“Ya no somos un pueblo. La ciudad creció mucho y estos servicios son vitales para todos. Esto representa un gran perjuicio para todos”, señalaron.
Dos cajeros automáticos que se encuentran en el centro de la ciudad, van a estar fuera de servicio hasta hoy lunes debido a que se está realizando el traslado de la sucursal local de uno de los bancos prestadores del servicio.
Según se informó, entrarían en funcionamiento nuevamente en la jornada de hoy en la nueva sede. También se habilitarán próximamente más cajeros automáticos.
 

Otro más

A la salida de servicio de los cajeros se sumó la falta de habilitación del cajero del Banco Nación, también en la zona céntrica.
Dicho aparato está fuera de funcionamiento, pero en este caso por tareas de mantenimiento, según se indica en la pantalla.
“Necesitamos que esto se resuelva lo antes posible. Yo no pude todavía cobrar mi sueldo”, señaló uno de los vecinos.
A este panorama se suma la cantidad de trabajadores bancarizados que deben trasladarse desde parajes aledaños para poder retirar dinero.
En total, la ciudad de San José de Metán cuenta con cuatro cajeros automáticos.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...