Luego de los duelos veraniegos en Chaco y Mendoza, se coordinaron dos nuevos partidos entre Boca Junior y River Plate. Con fecha a confirmar, se diputará un encuentro en La Boca y otro en el Monumental y solo podrán ir los hinchas del equipo local. Los clásicos son parte de los convenios con los nuevos sponsors de los equipos. Boca ya lo luce en su camiseta, mientras que River lo hará a partir de junio.

Si bien todavía no se confirmaron fechas, serán en invierno. Un juego será en El Monumental y otro, en La Bombonera. Los que se jugaron en Chaco y Mendoza fueron ganados por el xeneize.

Torneo Clausura

Hoy se pondrá en marcha la tercera fecha del Torneo Clausura con dos encuentros. A las 19.10, Belgrano, que viene de ser goleado por Olimpo, recibirá a Unión. Mientras que a las 21.10 se enfrentarán Atlético Rafaela con All Boys.

Tanto el equipo de Rafaela como el de Floresta podrían treparse a la punta del campeonato en caso de victoria, ya que suman cuatro puntos y están a dos unidades de Lanús, líder del certamen con 6 unidades.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...