¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Me trataron como delincuente, dijo el arquero Hoyos

Jueves, 16 de febrero de 2012 21:25

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoyos, una de las figuras del conjunto tucumano que al derrotar anoche a los salteños de visitante por 2 a 0 quedó como único puntero de la zona 1 del torneo, fue detenido al finalizar el encuentro acusado de agredir a un policía.

‘‘Gracias a Dios ya todo pasó y estoy en casa, más tranquilo y tratando de no pensar tanto en lo sucedido’’, resaltó el golero, cuyo pase pertenece a Newell‘s y fue incorporado a préstamo por San Martín para jugar el Argentino A.

‘‘Estoy un poco triste porque siento que fue injusto lo que me pasó’’, indicó el golero al llegar a la provincia junto con la delegación.

‘‘Dicen que al policía se le cayó un diente y es mentira nunca hubo una trompada de parte mía’’, agregó.

Hoyos fue detenido en el vestuario, lo sacaron del estadio en un patrullero y llevado a la cárcel, donde lo alojaron en una celda donde estaban delincuentes comunes y varios hinchas de Juventud Antoniana detenidos durante el partido por distrurbios, pese a que vestía la ropa de futbolista de San Martín.

El joven arquero adelantó que hablará con el abogado del club porque ‘‘es muy probable que haga una presentación judicial’’ debido al trato recibido por la Policía de Salta.

Luego de pasar la noche detenido, Hoyos recuperó la libertad esta mañana y regresó en el micro que trajo a la delegación desde Salta. (Télam).-

PUBLICIDAD