¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Toques cortos

Sabado, 29 de diciembre de 2012 23:42

LOCURA A LA VASCA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LOCURA A LA VASCA

En otra de sus desopilantes actitudes, Marcelo Bielsa, técnico del Athletic de Bilbao de España, fue ayer a San Sebastián para ver el amistoso entre el País Vasco y Bolivia. El DT no quiso aceptar la invitación de protocolo e hizo la cola para pagar la entrada, ante la sorpresa de los hinchas, que le sacaron fotos, le pidieron autógrafos y lo felicitaron por el gesto.

El partido finalizó 6 a 1 para el seleccionado Vasco y el Loco estaba muy interesado en presenciar el encuentro, porque en el equipo local actuaron siete jugadores de su Athletic Bilbao.

UN ARSENAL DE GOLES

En el encuentro que cerró la acción sabatina por la 20ª fecha de la emocionante Premier League, el Arsenal fue un verdadero concierto de fútbol y goles y le regaló a su gente una enorme alegría de cara al inicio de 2013: en el Emirates Stadium, goleó por 7 a 3 al Newcastle de Fabricio Coloccini. Los goles del Arsenal fueron de Theo Walcott con un hattrick, lo siguió el francés Olivier Giroud con un doblete y también se anotaron Lukas Podolski y Alex Oxlade-Chamberlain

CERCA DEL PALERMO

Pese a haber sido vendido en enero de 2011 al Málaga español, a Diego Buonanotte se le abrió otra puerta para continuar su carrera en Europa: el Palermo de Italia, que está cumpliendo una floja campaña en el Calcio y necesita refuerzos para no sufrir con el descenso, le hizo una oferta al club dueño de su pase para sumar a su plantel al ex-River en condición de préstamo (la opción de compra podría definirse en 2,5 millones de euros).

UNA CONTINUIDAD REAL

José Mourinho confirmó que continuará al frente del Real Madrid, donde llegaba muy cuestionado por su labor en el último tiempo y por la decisión de sacar a Iker Casillas del arco. Sin embargo, el portugués habló en Dubai, donde fue distinguido por su labor en el 2012 y allí aclaró que irá por un nuevo trofeo continental en la Champions.

MANSO Y TRANQUILO

El futbolista argentino Damián Manso jugará la próxima temporada en Deportivo Cuenca, de Ecuador, según lo anunció el presidente de la entidad Fernando Muñoz. De esta manera, queda descartada la llegada de Manso a Newell"s.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD