¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Toques cortos

Sabado, 29 de diciembre de 2012 23:36

¿BERNARDI, INDULTADO?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿BERNARDI, INDULTADO?

Lucas Bernardi, un símbolo de Newell"s, dio positivo en un control de doping en el partido correspondiente a la 18ª fecha del torneo Inicial, contra Atlético Rafaela. Ahora la noticia cambió de foco, ya que el jugador habría consumido una sustancia legal, pero en grandes cantidades, esto podría revertir la pena y lograr el indulto de Bernardi sin que este tenga que cumplir sanción alguna.

Exceso de Pseudoefedrina, una sustancia legal y con la razón de calmar fuertes dolores musculares. Ese sería el motivo por el cual el futbolista dio positivo en el control de doping. De ser correcto esto, se tiene que hacer un análisis del segundo frasco, no habría sanción para el volante de Newell's.

SIN ROLLE

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, le comunicó al mediocampista Martín Rolle que no será prioridad en el plantel y si le llega a surgir alguna oferta interesante para irse del ciclón, le dará vía libre. “Estoy cómodo en San Lorenzo, pero aún no sé qué será de mi futuro. Apuesto por ponerme bien físicamente y pelear un lugar”, afirmó Rolle.

PRATTO, PRIORIDAD

El DT de Vélez, Ricardo Gareca, fue claro con lo que quiere en el equipo de cara al 2013. Es consciente de lo bien que le vendrían uno o dos refuerzos, pero su principal prioridad es el delantero Lucas Pratto.

PUBLICIDAD