Tauro

14 de Agosto de 2022

La energía del día será positiva para ti: es un buen día para que te relajes y diviertas. Por la noche, deberías celebrar planificando una gran cena afuera o una excitante reunión con amigos que hace tiempo no ves. Será lindo conectarte con gente con la cual has perdido contacto. Te reconfortará compartir historias de lo que te ha sucedido, y podrás relajarte de verdad.

Amor: Hoy te invade una desbordante euforia, y puede ser que canalices parte de ese entusiasmo en imaginar nuevas maneras de mejorar tu entorno cotidiano. Tu nivel estético es elevado al igual que tu energía física, así que seguirás adelante tan pronto determines un plan de acción. Tus familiares y amigos cercanos podrían ayudarte y gozar de una cálida atmósfera de compañerismo. Bien podría convertirse en una fiesta improvisada. ¡Manos a la obra y diviértete!

Dinero: Tu actual preocupación puede enfocarse en tu presupuesto. Quizás estés considerando realizar un gasto importante, como comprar un automóvil o una casa. O tal vez pienses invertir tu dinero en el mercado de valores. Puede ser que estés intentando equilibrar tus cuentas y descubrir si los números cierran. Quizás sea necesario que adoptes un control más firme sobre tu economía. Pero con paciencia y perseverancia, pronto tendrás dinero de sobra para tus gastos.

Trabajo: Una fuerza radical te hará cuestionar tus convicciones más sólidas. Principios inalterables por los cuales te has regido toda tu vida. Aunque quizás represente un problema para ti, se trata simplemente del siguiente peldaño en tu proceso de evolución personal y debes aceptarlo como tal. Aunque el cambio es a veces difícil de adoptar, éste es un reto que debes responder.

Aries

14 de Agosto de 2022

Tus aspiraciones están centradas hoy en la sabiduría? La sabiduría que anhelas debe derivar de un conocimiento y fuerza apacibles y no de un despliegue extravagante de ostentación. Recibirás el reconocimiento que mereces. Comparte ese conocimiento, mientras más lo diseminas mayores serán las recompensas para ti y los demás.

Amor: Es probable que hoy te sientas lleno de energía, que podrás aprovechar muy bien para enfrentar tus tareas y proyectos y quedar con fuerzas para seguir adelante. En el aspecto intelectual funcionas a toda velocidad, con la potencia suficiente para encarar cualquier trabajo que se te presente y completarlo antes de lo previsto. Como tus emociones tienen idéntica fuerza, el entusiasmo posterior será igualmente impactante. ¡Que suerte tiene tu pareja!

Dinero: Estarás triste debido a preocupaciones financieras que bien podrían ser infundadas? ¿Se ha retrasado el dinero que esperabas? ¿Tienes miedo de que cierta compra necesaria esté fuera de tu alcance? No aumentes de proporción las cosas. Probablemente no sea nada que no puedas manejar con un poco de esfuerzo. En cambio de obsesionarte con la situación, intenta verla objetivamente. Probablemente te darás cuenta de que no todo es tan negro como parece.

Trabajo: Si muy pronto estás por realizar un viaje, puedes que experimentes una fuerte atracción por alguien que conozcas en el camino. Esto definitivamente hará que tu viaje sea más interesante; sin embargo, la amistad no continuará después del viaje. Puede que vivan en lados opuestos del país, y uno o los dos de ustedes puede que esté saliendo con otra persona. Sin embargo, si ninguna de estas dos restricciones aplica, vale la pena intentarlo. ¡Manos a la obra!

Geminis

14 de Agosto de 2022

Hoy tendrás un día muy agitado, pero tu resistencia física no te flaqueará. Asegúrate, sin embargo, de tener todos los datos necesarios antes de iniciar tus actividades. Es posible que una fuerza culta, quizás en tu propia mente, te impida ver con claridad la realidad de un asunto. Verifica tus fuentes y prosigue con cautela.

Amor: Hoy puedes sentir un torrente de energía, y tal vez te preguntes en qué aprovecharla. Eres una persona creativa, así que podrías canalizarla hacia algún pasatiempo. Hasta reorganizar cualquier colección requiere cierto grado de creatividad. Y por supuesto, esa combinación de energía y creatividad tiene sus usos en la cama, así que si tienes pareja, reserva un poco para ella también.

Dinero: Te sientes fuerte y energético, y estás con mucho carisma hoy. Recibirás invitaciones o harás planes para salir con amigos. Parece que eres más popular que nunca. Esta energía continuará durante toda la semana que viene. Saca provecho de todas las oportunidades que tendrás para hacerte nuevas amistades.

Trabajo: No dudes si se trata de tomar un proyecto o realizar planes hoy. Tus habilidades organizativas serán complementadas con energía extra armando una receta perfecta para manejar prácticamente cualquier cosa. Asegúrate de escribir tus metas y planes en papel o en la computadora para que te ayuden a mantenerte enfocada. Si decides dedicarte a la limpieza hoy, desásete de las cosas que nunca uses. Considera donarlas, ya que alguien podría hacer buen uso de ellas.

Cancer

14 de Agosto de 2022

Es un buen día para sacar a la vista la lista de compras. Tu habilidad para ser ahorrativa y eficiente florecerá, entonces ¿por qué no aprovecharlo? Tómate unos minutos para echarle una mirada a los folletos publicitarios o reúne unos cupones antes de partir. Y si te sientes tentada a gastar tus ahorros en algo espléndido, ¡vuelve la mirada a tu lista! Mantén tu presupuesto en tu mente y dirígete directamente a la caja cuando hayas terminado.

Amor: Viejos recuerdos del pasado suscitan en ti deseos de comunicarte con viejos amigos o familiares a quien no ves desde años. Ciertos recuerdos serán agridulces, lo que te hará revivir malas experiencias. No te dejes afligir por estos pesares. Analízalos mentalmente y luego libérate de ellos. El alivio que sentirás será tal que podrías experimentar un toque de aturdimiento.

Dinero: La energía celestial te pide que prestes una especial atención al artista dentro de ti. Si, parece que, una vez más, eres capaz de hacer más de lo que crees, pero sólo debes darte una oportunidad. Quizás tienes miedo de fracasar, y quedar como un bobo. Quizás siempre te has dicho que algún día tendrás más tiempo para hacerlo. Bien, el día ha llegado. Saca tus fuerzas, inscríbete en una clase de ser necesario y a empezar. No vas a ser Picasso mañana mismo, pero date una oportunidad para aprender. Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer.

Trabajo: Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños. ¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos, podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día. Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que entornarán los ojos y pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia.

Libra

14 de Agosto de 2022

Quizás te sientas frustrada cuando la lista de tareas del día parecieran no terminar nunca. Más que seguro, esto se deberá a circunstancias no previstas e interrupciones inesperadas sobre las que no tendrás control. No te enojes contigo misma por cosas que no puedes cambiar. Asegúrate de dejarte tiempo libre para hacer las cosas que quieras, ya que las interrupciones continuarán a lo largo de todo el día.

Amor: Asuntos serios preocuparán a un asociado comercial o pareja. Puesto que la persona no abrirá la boca para nada, tendrás que valerte de tu intuición. Quizás le preocupe la salud de un familiar que necesita una operación. No te sientas excluido. Llegado el momento, esa persona hablará. ¡Ten paciencia!

Dinero: Eres tan bromista que muy a menudo tus ideas serias no son tomadas en cuenta. Quizás deberías cambiar la forma en que las presentas. Más que presentar sugerencias improvistas a tu séquito, por qué no reunir tus pensamientos en un informe formal para presentarlo a tu jefe. Programa una reunión para revisar tus ideas unos cuantos días después. Este enfoque formal probablemente obtendrá el reconocimiento y logro que has estado esperando.

Trabajo: Tu sentido de la aventura será muy fuerte hoy. Sentirás la necesidad de escapar de la monotonía y el trajín de tu ámbito de trabajo. Tal vez sueñes con viajar a lugares exóticos que nunca has visitado o, aunque más no sea, desearás leer sobre ellos. Éste es un buen momento para organizar un viaje así. Si realmente sueñas con una escapada, ¡no esperes más!

Leo

14 de Agosto de 2022

Hoy puede renacer el romance en tu vida. Si actualmente estás saliendo con alguien, un suceso alegre podría enriquecer la unión entre ustedes, y acercarlos más. Si no estás comprometida con nadie, muy bien podrías estarlo al finalizar el día. Puedes conocer a alguien nuevo e interesante, probablemente una persona inteligente que tiene que ver con la tecnología moderna. Asegúrate de lucir lo mejor posible, ¡y espera lo inesperado!

Amor: Hoy un renovado sentido del vigor físico podría zambullirte con determinación en las tareas o proyectos de los que debas ocuparte. Sin embargo, tu mente no estará concentrada en ellos, ya que en este momento deberías sentirte especialmente apasionada. Tus propios intereses intelectuales y filosóficos podrían predominar en tu mente ¡ahí junto al sexo y el romance! ¡Esta noche ese vigor físico podría resultar muy placentero! ¡Disfruta del día!

Dinero: Hoy estarás de un humor expansivo y filosófico. Sentirás que quieres perdonar a quienes te decepcionaron en el pasado, y querrás distanciarte de quienes continuamente te molestan. Tu acrecentada tolerancia seguramente se debe al haberte dado cuenta que tienes mucho por que agradecer. Bien por ti, por tener la sabiduría de detenerte a contar tus bendiciones.

Trabajo: No dejes que pase otro día sin felicitarte por la clase de persona increíble que eres. Esto puede deberse a que estás constantemente buscando la perfección y nunca te sientes satisfecha por todo el trabajo realizado y lo buena persona que realmente eres. Recuerda que la limpieza de tu casa no refleja la limpieza de tu alma. Date una tregua.

Acuario

14 de Agosto de 2022

Ahora mismo puedes estar un poco hipersensible. La energía de otras personas te perturbará. Quizás tomarás alguna crítica muy personal. O quizás las emociones intensas de tus colegas te abrumarán. Hoy trata de hacerte tiempo para tener un momento privado para ti. Te vas a querer desconectar de todo el ruido y la conmoción. Escucha música lenta con tus audífonos para poder distraerte.

Amor: No existen cosas tales como soñar demasiado en grande o proponerse objetivos inalcanzables. Hoy podría ser uno de esos días en que te descubres deseando algo mejor para ti o para tu familia. Ambicionar lo mejor no necesariamente significa que estés insatisfecho con lo que ya tienes o que eres avaro, así que si te sientes culpable por abrigar esos sueños, no lo hagas. Por el contrario, piensa cuáles podrían ser los pasos concretos para lograrlos.

Dinero: Hoy te saldrás con una nueva estrategia comercial. Quizás creciste acostumbrado a manejar las cosas de determinada manera. Aunque tus hábitos sean productivos, quizás no estés generando la ganancia que quisieras para tu compañía. Hoy debes abrir tu mente a nuevas formas de hacer negocios. ¡Podrás prever una nueva técnica de mercadeo o ventas que comenzará a atraer mucho dinero!

Trabajo: Hoy podrás experimentar una nueva energía en tu trabajo. La atmósfera a tu alrededor podría sentirse diferente. Quizás se produjo algún pequeño cambio, como la llegada de un empleado nuevo. O quizás hay un tono inusual en el aire debido a un reciente anuncio corporativo. Este nuevo ingrediente te hará sentir de mejor ánimo. La energía de progreso y el espíritu de cambio te rodean: ¡abrázalos!

Escorpion

14 de Agosto de 2022

Es probable que hoy te cueste muchísimo tomar decisiones, de modo que mejor ni lo intentes. Deja que otra persona tome las riendas y déjate llevar; recuéstate en el asiento y mira por la ventanilla sin tener que ocuparte de guiar. Si se produce algún conflicto, recuerda que la mejor solución puede no ser la más agradable. No te preocupes por herir los sentimientos de nadie si sabes que lo que estás diciendo es verdad.

Amor: Aunque tu pareja se sienta muy sensual en este momento, tú quizás no te sentirás con muchas ganas de ponerte apasionada. Tus últimos días fueron muy estresantes y casi no te puedes mover, por lo que tu respuesta a las insinuaciones sexuales no es muy entusiasta. Tu afecto por cierto no ha disminuido, pero tu pareja puede interpretar tu comportamiento de esa forma. Lo que decidas hacer, asegúrate de que tu amigo sabe exactamente lo que sientes , y porqué te sientes así.

Dinero: Hoy no dudes en emitir tu opinión, tanto en las circunstancias personales como profesionales. Tendrás miedo de quedar como "el que lo sabe todo" si te pones a presentar soluciones para la gran cantidad de problemas que invaden tu ambiente profesional. Pero no tengas miedo. Te creen un líder experimentado, aunque a veces necesitas hacerle acordar a tu séquito cuan talentoso eres. Hoy date una oportunidad para hacer sólo eso.

Trabajo: Hoy quizás te sientas desorientado. Tu sentido del humor te salvará el pellejo. Es probable que no tengas deseos de concentrarte demasiado en el trabajo o en tus quehaceres. Disfrutarás si los alternas con charlas con tus amigos. Podría ser buena idea salir a almorzar. No te quedes encerrado todo el día, ¡te sentirás inquieto!

Capricornio

14 de Agosto de 2022

Es bueno que tu estado de ánimo sea flexible, en especial en un día como hoy. Encontrarás que ponen a prueba tu poder de adaptación a medida que te descubres rodeada de emociones inconstantes y actitudes tenaces. Hoy no te obsesiones tratando de buscar respuestas claras de las personas, ya que seguro que están tan confusas como tú sobre ciertos temas. Debes estar relajada por el momento y tratar de llegar a salvo a la orilla.

Amor: Hoy disfrutarás de actividad intelectual. Te encanta someter tu mente a rompecabezas desafiantes. Tal vez investigues una filosofía que te llene de ideas excitantes. Puede ser que leas sobre el tema, o lo debatas con alguien. Podrías disfrutar explorando temas que te interesen. Encuentra un compañero o compañera a quien le guste las discusiones intensas. Compartan un trago y mantengan una charla estimulante, o invita a esta persona a cenar.

Dinero: Hoy te sentirás especialmente creativa. Quizás implique ganas de escribir o hablar, o cabe la posibilidad que sea la música. Los libros son de gran valor, especialmente aquellos relativos a los temas esotéricos. Aprenderás algunos hechos y teorías sorprendentes que podrán cambiar totalmente el rumbo de tu mente. En un nivel más mundano, tendrás que restarle algo de tiempo a tu proyecto para administrar papeles relacionados a las finanzas. Manos a la obra.

Trabajo: Hoy tu creatividad estará de parabienes. Siempre has sido una persona imaginativa, pero hoy tu inspiración alcanzará nuevas alturas. Si tienes suerte, podrás aplicar tus ideas en tu trabajo o a mejorar tu vida cotidiana. Podrías realizar tareas que te sorprenderán, ya que siempre has pensado que no es lo tuyo. Si sigues así, ¡terminarás descubriéndote una nueva vocación!

Piscis

14 de Agosto de 2022

Se está cerrando un viejo ciclo y se está abriendo uno lleno de aventura, emociones y experiencias nuevas. Puede que conozcas a gente interesante; te apetece vivir una época de expansión, de experiencias intensas y de muchos cambios. Puede que te apetezca unirte a algún grupo centrado en tus intereses.

Amor: Este es un buen momento para salir de tu caparazón. Algunas veces eres el Sr. Vergonzoso, reservado, sin mucha comunicación con los demás. Pero hoy te sentirás listo para conectarte más con la gente. Invita a algunos amigos a almorzar y pasa el día charlando y paseando por ahí. Ve a visitar a tus familiares y comparte noticias con ellos. ¡Hoy abre tu boca y tu corazón!

Dinero: ¡No es lindo ser generoso si nadie te presta atención! "Hola. ¿Me escuchan? Soy el tipo con el megáfono que usa ese sombrero gracioso." Grita las órdenes tanto como te guste, nadie te responderá. Todos están absortos en sus propios problemas. Aunque puedas ayudarlos, no te tienen mucha fe. No lo tomes como algo personal.

Trabajo: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.

Virgo

14 de Agosto de 2022

Hoy descubrirás un nuevo lado de ti misma. ¡Y que lado amoroso es! Normalmente tan conservativa, hoy te encontrarás considerando la posibilidad de comprar vestidos con altos tajos y escotes profundos. ¡Y por qué no! Después de todo, sólo se vive una vez. Y hoy definitivamente el romance anda por el aire, por consiguiente cualquier compra sensual que hagas estará destinada a encontrar una audiencia.

Amor: Aunque no estés en una relación romántica, hoy quizás te sientas especialmente apasionada y ansiosa por programar una noche íntima con alguien que te tiene cautivada. Aunque ninguno de los dos se involucre en un cuento de hadas en este preciso momento, podrían descubrirse soñando con tierras lejanas, quizás aquellas aún salpicadas de castillos medievales. Podrían sentir el deseo de planificar un viaje. Trata de ser paciente y no abrumarlo con demasiada pasión tan pronto. Espera hasta ver cómo marchan las cosas.

Dinero: Tu vida bien podría transformarse completamente de alguna manera. El dinero podría tener algo que ver con ello. Básicamente, sin embargo, los factores involucrados probablemente incluyan la liberación de cargas emocionales que te han estado molestando por mucho tiempo, y la curación de viejas heridas que han permanecido abiertas por años. A menudo esas cosas nos traban el camino hacia nuestras metas deseadas. ¡Déjalas ir, y saca provecho de ello!

Trabajo: Si hay algo artesanal o artístico a lo que le habías echado el ojo, pero no lo puedes comprar, considera hacerlo tu misma. Aún si no te consideras artista, te sorprenderías si te das la oportunidad en un proyecto. Existen muchos sitios Web que se encargan de ayudar a artesanos novatos y te pueden dar el apoyo y las instrucciones que necesites. No descartes tus habilidades. Explora este terreno y encuentra algo creativo para ti.

Sagitario

14 de Agosto de 2022

Es mejor que te pongas tu armadura tan pronto te levantes hoy. Te encontrarás en medio de una batalla campal, donde tú eres el blanco principal. No actúes a la defensiva sin averiguar primero el meollo del asunto puesto que la situación podría empeorar. Quizás todo el laberinto se deba a un simple malentendido.

Amor: Hoy intercambiarás con tu pareja mensajes de amor idealista. Incluso podrían escribirse una canción o un poema. Esta experiencia será sumamente reconfortante y reveladora para ambos, llenándolos de satisfacción. El único problema es que todo lo verán color de rosa. Recuerda: Son humanos. Que tengas un lindo día.

Dinero: Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza en un entorno comercial. Quizás decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Compartirás recursos y harás un poderoso esfuerzo en conjunto. No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, esta persona pensará que no tienes interés verdadero. Es un excelente día para algún tipo de surgimiento.

Trabajo: Últimamente has estado trabajando mucho, ¿se te ha ocurrido pedir un aumento? Hoy será un buen día para hacerlo. Te vendría bien un ingreso extra. Si no va a venir de tu trabajo, ¿por qué no planear otra forma de ganar dinero extra? Controla tus inversiones durante los próximos días. Hay un poco de confusión en el aire que tiene que ver con lo financiero, por lo tanto no realices ninguna inversión a largo plazo.

cargando...