¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rial y su ex, de mal en peor

Domingo, 27 de enero de 2013 12:21

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro es una sucesión de escándalos alimentados por cada uno de ellos cada vez que abren la boca. Y la abren bastante seguido. A propósito, hace unas horas se conocieron declaraciones de la ex del “intruso” que bien podrían representar la frutilla de un postre que tiene tantos, tan variados y sustanciosos ingredientes que empalaga. Por no decir que repugna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro es una sucesión de escándalos alimentados por cada uno de ellos cada vez que abren la boca. Y la abren bastante seguido. A propósito, hace unas horas se conocieron declaraciones de la ex del “intruso” que bien podrían representar la frutilla de un postre que tiene tantos, tan variados y sustanciosos ingredientes que empalaga. Por no decir que repugna.

En una entrevista con la revista Noticias, D'Auro -esposa de Rial durante 22 años, además de su socia en la productora- lo acusa de recibir motos con “dinero por afuera”, de funcionarios públicos y políticos.

Y cuando D'Auro habla de vinculaciones que su ex tendría con políticos y/o funcionarios, de inmediato viene a la memoria aquel episodio -confuso y nunca esclarecido- en el que Rial hirió a un hombre con un arma blanca, a mediados de noviembre del año pasado. Se dijo que el desconocido había insultado e intentado acercarse a las dos hijas de Rial, que paseaban con su actual pareja, Mariana “Loly” Antoniale.

Para sorpresa de todos, y en un hecho completamente inusual, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, llegó al edificio que ocupa Rial en Belgrano, lo visitó por unos minutos y se retiró raudamente. Nunca más se habló del episodio, ni de la salud del apuñalado ni si hubo acciones judiciales. Nada.

El destape de la olla

“Confesiones de una esposa arrepentida” es el título que destaca en la portada el último número de la publicación semanal.“Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera”, sostuvo D'Auro en la nota.

En la tapa de la publicación se anticipa que la ex “denuncia una red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor. Los nombres y las cifras. Puja por bienes y las hijas”. Y ya en la nota, cuando le preguntan “¿Rial está vinculado con el poder político?”, ella responde: “Y... parece que llegó la moto”, acompañando por un gesto que denota la aparición de un mensajero entregando un sobre con plata. El entrevistador repregunta: “¿Dice que políticos enviaban literalmente motos para entregarle dinero?”, a lo que D'Auro contesta: “Esa es una expresión que usaba mucho él. El conoce cómo se maneja este tema mejor que nadie”.

La reacción

Rial recurrió a Twitter (donde está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores) para hacer un descargo de las “acusaciones” de su exesposa.

Rial tuiteó: “A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta”, Jorge Rial en declaraciones a La Colifata. Luego agregó: “Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos”, ironizó. Y agregó: “Lo único que puedo responder es que todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella. Ella se encargaba de todo. Si hay guita en negro, no es mía”.

En otro tuit abundó: “Estoy preparando todo para el picnic”, escribió, en aparente referencia tácita a una posible demanda judicial por las declaraciones de su ex. Y ya instalado en Mar del Plata, antes de salir para el teatro a hacer “Rialidad” en el City, escribió: “En un rato rumbo al Radio City con toda la familia. En moto, claro. ­Cuac!”.

"No pidió la tenencia hasta último momento"

En la misma entrevista publicada por Noticias, D’Auro aseguró que “él no pidió la tenencia (de las hijas) hasta último momento. Las chicas están en plena adolescencia y yo las respeto, como las amo, no las voy a tironear. Por más que el padre haga lo que haga, no van a dejar de ser mis hijas”. Agregó que “durante 12 años él no hizo nada por las chicas, lo hice todo yo. Así que tampoco está mal que ahora se ocupe un poco y que sepa lo que es tener hijas”.
“Yo crié chicas que respetaban, que hacían la tarea... Mi hija más chica pasó de ser abanderada a llevarse cuatro materias y no rendir ninguna. Pero como ahora el responsable es él, que se haga cargo”.
Recordó que llevaba las nenas al colegio, iba a la oficina, y cuando volvía, “me bajaba de los tacos, me ponía un broche en el pelo y les preparaba la cena. Comían a las 8.30 y se iban a la cama temprano, como en una familia normal. Por eso no entiendo qué hacían aquella vez en que todo terminó en una pelea, paseando por Belgrano a las once de la noche. Cero límites”, se quejó la madre de las nenas.
Destacó a renglón seguido que “mis hijas ya tuvieron que lidiar con el abandono de sus mamás biológicas. Y yo no las voy a abandonar. Soy la que va al colegio, la que le firma las malas notas, la que se entera por ejemplo, que Morena a los 13 empezó a fumar. Eso conmigo no hubiera pasado.Yo sé que las chicas se van a quedar con él y reclamo lo que me corresponde, la mitad de todo”.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD