¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rial: ?No estoy orgulloso de lo que hice ?

Jueves, 15 de noviembre de 2012 23:59

Respecto de la visita que recibió de Sergio Berni, Rial sólo explicó que “es un amigo que vino a ver lo que había pasado”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Respecto de la visita que recibió de Sergio Berni, Rial sólo explicó que “es un amigo que vino a ver lo que había pasado”.

Siempre punzante con sus comentarios, ahora le tocó a él estar en el centro de la escena. Jorge Rial, el implacable periodista de chimentos de televisión y radio, hizo declaraciones ayer, tras protagonizar un confuso incidente anteanoche en el barrio de Belgrano. El conductor protagonizó una pelea con dos hombres que, según contó Rial, presuntamente pretendieron abusar de sus dos hijas, ante lo cual “obviamente salí a defender a la familia, pero no estoy orgulloso de lo que hice”. Por su parte los agredidos, uno de los cuales terminó apuñalado e internado, dieron otra versión de los hechos.
En declaraciones realizadas antes de comenzar su programa radial “Ciudad Gotik”, Rial explicó que sus hijas “lloraron hasta la una de la madrugada” y, respecto a uno de los agresores que resultó con una herida cortante, dijo que “fue una pelea mano a mano entre dos hombres”, pero no dio datos de como el supuesto agresor resultó herido. “No la estoy pasando bien porque no me gusta la violencia física”, dijo el periodista, quien agregó que se presentará a declarar ante la Justicia cuando se lo soliciten, y agradeció la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
Según su relato, el episodio comenzó cuando sus hijas de 12 y 13 años se hallaban con su pareja, Mariana Antoniale, y regresaban a su casa en la calle La Pampa al 800.
“En ese momento, dos tipos les empiezan a decir cosas a las nenas”, dijo Rial, quien reprodujo palabra por palabra lo que les dijeron.
“Por suerte, las chicas estaban acompañadas por Mariana. Las tres se refugiaron en un supermercado y me llamaron por teléfono”, dijo.
En cierto momento, Antoniale y las hijas de Rial corrieron hasta el edificio del periodista y fueron perseguidas por los supuestos agresores, justo en el momento en el que Rial salía en auxilio de su familia.
“Lo que hice fue obviamente defender a mis hijas. No está bien, no me gusta, no estoy orgulloso. Por eso no la estoy pasando bien, porque no me gusta la violencia física”, dijo el conductor del programa “Intrusos en el Espectáculo”.
Además, agregó: “había dos tipos y uno me amenazaba con una botella en la mano. Sabía que no iba a poder charlar...”, señaló.
“Fueron dos tipos que se sobrepasaron con mis hijas. Voy a defender a mis hijas y a mi mujer como sea. Yo no sé si no estaba Mariana lo que les hubiera pasado a las chicas”, agregó.
Durante la pelea, un hombre identificado por la Policía como Claudio Escobar (51) fue trasladado al hospital Pirovano, tras sufrir una herida cortante en uno de sus glúteos.
El caso es investigado por la comisaría 51 y la causa está caratulada como “lesiones recríprocas”. El hermano del herido, quien llegó minutos después al lugar de los hechos, relató su versión y dijo que su hermano recibió “una cuchillada”. “Mi hermano trabaja en el Campo Municipal de Golf. No hubo pelea, sino una discusión”, agregó. Anteanoche, el propio Rial escribió en la red social Twitter: “Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias por preocuparse”.
 

 “Estoy esperando que se lo lleven detenido”

“Estoy esperando que se lleven detenido a (Jorge) Rial, porque apuñaló a mi hermano”, dijo Ángel, hermano de la víctima, a la vez que precisó que la herida está situada “entre el glúteo y la espalda”.

Por su parte, ayer se conocieron las primeras declaraciones de Claudio Escobar, la persona que protagonizó la pelea con el periodista. “Rial me pegó un puntazo con un cuchillo”, dijo y contó que él se encontraba tomando una cerveza con unos amigos. Aclaró que no estaban borrachos y agregó que en ningún momento agredieron ni dijeron nada a las hijas de Rial ni a su pareja. “Ellas entraron al supermercado. Después me dijeron: ¿Qué mirás, negro de mierda? Después se fueron”, contó Escobar. “Luego vino Rial corriendo encapuchado y me pegó. Nos revolcamos en el piso. Ahí me acuchilló”.

Cuando le preguntaron sobre Rial dijo: “No se si estaba falopeado”.

“Hay testigos en el supermercado. Me hizo un tajo que parece la boca de un sapo. Me cuesta caminar y esto podría haber sido peor. Son unos racistas”, concluyó.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD