Cámara del Tabaco de Jujuy Cámara del Tabaco, firme por mejor precio Afirma que la suba del 50% en el valor del acopio no alcanza y que fue inconsulto. Insiste con el 130% de aumento.
Puesto Viejo Preocupación por hechos de cuatrerismo y robo de ganado Productores y ganadores de la zona siguen siendo afectados, pese a la mayor presencia policial.
Cámara del Tabaco de Jujuy Promueven un registro rural compatible con beneficios Varios actores difunden el Decreto 514 que compatibiliza el empleo formal y las asignaciones sociales.
Cámara del Tabaco de Jujuy Reforzarán la seguridad en el sector tabacalero de Jujuy Prevén más patrullajes y abrir un destacamento en Puesto Viejo, en un espacio que aporte el sector.
Cámara del Tabaco de Jujuy Pascuttini: “Tenemos que fijar prontamente el precio del tabaco” "Venimos pidiendo a brazo partido la pronta realización y fijación del precio de la campaña que estamos concluyendo".
Cámara del Tabaco de Jujuy Confirman transferencia del FET para tabacaleros El fondo significa 14,30 pesos por kilo de tabaco y se pagará en breve. Es clave para afrontar gastos y mano de obra.El Gobierno provincial anunció que son 503 millones de pesos. Además esperan hoy la aprobación del protocolo
Cámara del Tabaco de Jujuy Tabacaleros recibirán FET y esperan mesa de precios La Cámara del Tabaco de Jujuy dijo que servirá para sueldos y servicios. Gestiona reanudar el acopio.
Precio del tabaco Dirigente tabacalero con funcionarios de Agricultura Pascuttini expuso los principales inconveniente de los productores, como los altos costos y demoras en remisión del FET.
Cámara del Tabaco de Jujuy Resultado de la asamblea de productores tabacaleros La dirigencia rindió cuentas de todo lo actuado y se eligieron los nuevos miembros de la comisión directiva.
Cámara del Tabaco de Jujuy Tabacaleros gestionan asistencia tras pérdidas Planteó ante el ministro Dante Sica rever costos y retenciones. Esperan asistencia en fertilizantes desde el Gobierno.