¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor perdió el control de una camioneta y volcó

El protagonista no sufrió heridas de consideración. Circulaba solo al momento del lamentable episodio.

Lunes, 04 de marzo de 2024 01:00
Escenario | Cuantiosos daños materiales se registraron en el rodado protagonista.

Un hombre salvó milagrosamente su vida tras protagonizar un siniestro vial en la ciudad capital, cuando conducía una camioneta, perdió el control del rodado y terminó por volcar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre salvó milagrosamente su vida tras protagonizar un siniestro vial en la ciudad capital, cuando conducía una camioneta, perdió el control del rodado y terminó por volcar.

Según constataron fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el episodio se registró ayer alrededor de las 11 sobre un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio capitalino Alto Padilla.

Fue en esas circunstancias que un hombre se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Ranger en sentido norte-sur cuando, por razones que aún son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó por volcar en la banquina.

De forma inmediata alertó al sistema de emergencias y una comitiva de efectivos de la Seccional 49º junto a personal del Same se trasladó al lugar.

Una vez allí, los profesionales de la salud asistieron a la víctima y la diagnosticaron como policontuso, encontrándose estable por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Mientras que personal de Seguridad Vial trabajó en la regularización del tránsito y sometió al protagonista a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

Por su parte, efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor para determinar las causales del lamentable hecho.

Finalmente, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que las actuaciones complementarias quedaran a cargo de los uniformados de la Seccional 49º del barrio Huaico.

 

Temas de la nota