¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
1 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos por golpear a dos mujeres en la vía pública

Las víctimas avisaron rápidamente a la policía, que los encontró en minutos cerca de la exterminal de ómnibus.

Sabado, 30 de marzo de 2024 01:02
TUPAC AMARU | PASAJE EN EL CUAL LAS VÍCTIMAS FUERON AGREDIDAS.

Tres hombres fueron detenidos días atrás en horas de la madrugada por agredir a dos mujeres en la vía pública, en el barrio Gorriti de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hombres fueron detenidos días atrás en horas de la madrugada por agredir a dos mujeres en la vía pública, en el barrio Gorriti de la capital jujeña.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, efectivos policiales que realizaban un recorrido preventivo recibieron el aviso del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana sobre dos mujeres heridas que estaban en el pasaje Tupac Amaru, del barrio Gorriti.

En esas circunstancias, cerca de las 2.30 los agentes llegaron hasta donde se encontraban las damnificadas y se entrevistaron con ellas, que narraron haber sido agredidas físicamente por tres hombres que se dieron a la fuga caminando por las calles aledañas.

Fue entonces que las mujeres describieron físicamente cómo estaban vestidos los tres agresores y rápidamente los uniformados comenzaron a buscarlos por la calle Lisandro de la Torre del mencionado barrio capitalino, para lo cual implementaron un operativo cerrojo en las cercanías.

Tras el accionar policial, lograron individualizar a los tres sujetos en la calle Dorrego, en inmediaciones de una estación de servicio, mediante la descripción realizada por las víctimas.

En ese momento, los agentes dieron la voz de alto, procedieron a detenerlos y los trasladaron a la Seccional 2°.

Una vez en la sede policial, fueron identificados los tres sospechosos de agredir a las dos mujeres, siendo uno de ellos de nacionalidad peruana con residencia en la ciudad de Lima.

Finalmente, las tres jóvenes también fueron trasladadas hasta la Seccional 2° del barrio Gorriti y realizaron la denuncia de lo sucedido.