¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
1 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacaron a su compañera de trabajo y fueron detenidos

Dos hombres y una mujer quedaron a disposición de la Justicia tras protagonizar el violento episodio.

Viernes, 22 de marzo de 2024 01:03
RUTA PROVINCIAL Nº 4 | INMEDIACIONES DONDE SE REGISTRÓ EL HECHO.

Tres personas que se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidas luego de atacar a golpes a una mujer y amenazar a los efectivos policiales, que intervinieron en el procedimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas que se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidas luego de atacar a golpes a una mujer y amenazar a los efectivos policiales, que intervinieron en el procedimiento.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado en un tramo de la ruta provincial Nº 4, a la altura de la escuela primaria Nº 118.

En esas circunstancias, los efectivos del sistema de emergencia 911 recepcionaron un llamado donde alertaba que dos hombres y una mujer habían atacado ferozmente a golpes a otra mujer, compañera de trabajo de ellos.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y observaron a un grupo de personas sobre la banquina, que ante la presencia policial intentaron darse a la fuga y fueron interceptados.

Los policías se vieron sorprendidos cuando el conductor de una camioneta marca Ford Ranger de color blanca, visiblemente alcoholizado, intentó atacarlos a golpes y antes de ser reducido, vociferaba que no sabían con quién se habían metido.

En el interior del rodado, se hallaba una joven en estado de ebriedad, quien manifestó que había sido brutalmente atacada por dos hombres y su amiga y que requería inmediata asistencia médica.

Los protagonistas del violento episodio entorpecieron en todo momento el procedimiento y es por eso que se solicitó la colaboración de otros efectivos policiales para controlar la situación.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos de Seguridad Vial, quienes intentaron realizar el test de alcoholemia a los protagonistas, pero estos se negaron.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención de los inculpados y que la víctima sea trasladada por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, donde quedó alojada en la sala de observaciones.

Debido al estado de embriaguez que presentaban, se dispuso que se realice la ampliación de denuncia en otra oportunidad.

Los efectivos de la Secional 34º de Villa Jardín de Reyes quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal y procedieron al secuestro preventivo del rodado.

También intervino en el hecho el Juzgado Contravencional, quien está a cargo de las actas de rigor.