¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
6 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un conductor murió tras chocar contra un árbol

Además, una mujer y una niña se encuentran internadas con serias heridas, tras el violento siniestro vial.

Lunes, 18 de marzo de 2024 01:00
ESCENARIO | PERSONAL DE BOMBEROS Y CRIMINALÍSTICA TRABAJARON EN EL LUGAR.

Una persona fallecida y otras dos en grave estado fue el saldo de un siniestro vial, cuando el conductor de un automóvil impactó contra un árbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una persona fallecida y otras dos en grave estado fue el saldo de un siniestro vial, cuando el conductor de un automóvil impactó contra un árbol.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 7.50 en la intersección de las rutas provinciales Nº 43 y Nº 46, a la altura del sector conocido por los lugares como "cruce Scaro", de la localidad de La Ovejería.

En esas circunstancias, el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa perdió el control y terminó impactando de frente contra un árbol.

A raíz del violento impacto, el conductor identificado por la policía como Orlando Enrique Martín Mamani (36) perdió la vida de forma inmediata, luego sufrir un traumatismo encéfalo craneal grave.

Una mujer de 31 años que circulaba a bordo del automóvil sufrió fractura expuesta de fémur más herida grave en una pierna.

Además una niña de dos años sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave a causa del violento impacto.

Las personas heridas fueron trasladadas de urgencia al los respectivos nosocomios por el personal del Same.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que personal del Departamento de Criminalística realice las pericias de rigor y que el cuerpo de la infortunada víctima sea depositado en la morgue del nosocomio local.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la mujer de 31 años y de la niña de 2, es estable y de a poco se va recuperando, pero deben permanecer alojadas en los nosocomios donde fueron derivadas.

 

Temas de la nota