¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abandonan una moto tras huir de la Policía

Los protagonistas eran perseguidos desde barrio 1º de Marzo.

Domingo, 17 de marzo de 2024 01:03

Dos hombres son intensamente buscado por los policías, luego de protagonizar una persecución, abandonar una motocicleta y huir a pie.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres son intensamente buscado por los policías, luego de protagonizar una persecución, abandonar una motocicleta y huir a pie.

 

Los investigadores analizan un teléfono celular que fue abandonado junto a la motocicleta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del viernes pasado, cuando los efectivos policiales motorizados realizaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Las Heras del barrio 1º de Marzo de capital provincia.

 

En esas circunstancias, observaron que dos hombres a bordo de una motocicleta junto a una tercera persona se encontraban en actitud sospechosa y cuando los policías se acercaron, los motociclistas emprendieron una veloz huida.

De inmediato se inició una persecución controlada por distintas calles del barrio San Pedrito, San Francisco de Álava, finalizando en La Viña.

En un tramo de Noceti, casi intersección Ingeniero Pérez de La Viña, los protagonistas abandonaron el rodado marca Zanella de 150 cc de cilindradas, junto a dos cascos, un teléfono celular, entre otras pertenencias y emprendieron la huida a pie por los pastizales.

Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los objetos queden en calidad de secuestro preventivo y que personal de Informática examinara el dispositivo móvil que fue abandonado.

Por otra parte se supo que se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, para poder establecer la identidad de la tercera persona involucrada.

Los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.

 

Temas de la nota