¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó abusar de una joven y es buscado por la policía

El inculpado fue identificado por la víctima, es pareja de una tía y hasta el momento está prófugo de la Justicia.

Sabado, 16 de marzo de 2024 01:03
SECCIONAL 20º | DONDE SE RECEPCIONÓ LA DENUNCIA.

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de ser denunciado de intentar atacar sexualmente a una adolescente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de ser denunciado de intentar atacar sexualmente a una adolescente.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un paraje ubicado cerca de la localidad puneña de Tres Pozos.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el violento episodio se produjo cuando un hombre, pareja de la tía de la víctima, llegó hasta el paraje para comprar queso de cabra.

En la vivienda se encontraba la adolescente de 14 años sola, ya que su madre había ido a hacer pastar a sus animales.

En el momento que la joven ingresó al domicilio, el inculpado aprovechó la oportunidad para empujarla de atrás, ingresar por la fuerza y tomar de los brazos a su víctima.

La joven enfrentó a su atacante y tras un forcejeo, el hombre desistió del ataque, extrajo entre sus prendas dos mil pesos y le dijo a su víctima que se los daba, pero que no dijera a nadie, para luego darse a la fuga.

Una vez que la mujer llegó a su vivienda, se dio con su hija llorando y la joven le contó sobre el hecho. De inmediato se dirigieron a la Seccional 20º de Susques, donde identificaron al inculpado y realizaron la correspondiente denuncia.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado, pero hasta el momento no se había concretado.

Por otra parte, se supo que la víctima fue examinada por un médico policial y trasladada al nosocomio local, por el estado de shock en que se encontraba.

 

Temas de la nota