¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empastillaron a un policía y le robaron su arma reglamentaria

El efectivo conoció a una joven en uno de los bares de la avenida El Éxodo y la llevó a su departamento.

Viernes, 15 de marzo de 2024 01:02
BRIGADA DE INVESTIGACIONES | DEL BARRIO CORONEL ARIAS DE LA CAPITAL JUJEÑA.

Un efectivo policial de la provincia denunció que una mujer que acababa de conocer lo empastilló y le robó su arma de fuego de reglamentaria, entre otras pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial de la provincia denunció que una mujer que acababa de conocer lo empastilló y le robó su arma de fuego de reglamentaria, entre otras pertenencias.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, el hecho se registró la madrugada del miércoles pasado, cuando el efectivo que se encontraba de franco se dirigió a uno de los bares ubicados sobre la avenida El Éxodo de la capital jujeña.

En esas circunstancias, el hombre de 43 años que ostenta el grado de sargento primero de la fuerza provincial, invitó a su departamento a su nueva amiga.

Según la denuncia realizada en la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, el hombre manifestó que una vez estando en su departamento con la mujer, empezó a sentirse mal y luego se quedó profundamente dormido.

Horas después cuando despertó, el policía se dio con la novedad que la mujer le había sustraído su arma reglamentaria y otros objetos de valor.

El hombre manifestó en su denuncia que cuando estaban en el bar, la mujer que acababa de conocer había pedido un trago y era insistente en que él lo tomara, hasta que accedió.

El damnificado dijo que su arma reglamentaria estaba en uno de los muebles de su habitación y cuando despertó, se dio con todo desordenado y los faltantes.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad de los bares de la avenida El Éxodo, para tratar de identificar a la mujer protagonista del lamentable hecho.

Por otra parte se supo que por el momento no hay personas detenidas.