¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jóvenes resultaron heridos tras protagonizar un choque frontal

Colisionaron dos motos. Un conductor se fugó y luego se entregó.

Lunes, 11 de marzo de 2024 01:04
INMEDIACIONES | DONDE SE REGISTRÓ EL SINIESTRO VIAL.

Dos jóvenes fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Alto Comedero, cuando dos motocicletas colisionaron de manera frontal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Alto Comedero, cuando dos motocicletas colisionaron de manera frontal.

Según fuentes consultadas por este diario, el episodio se registró el pasado viernes alrededor de las 20 en la intersección de la avenida Undiano y Cantezano de las 370 Viviendas del mencionado barrio de la ciudad capital.

En esas circunstancias un hombre de 26 años y una mujer de 21 se desplazaban a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindradas, cuando colisionaron de manera frontal con otra de 110 cc de cilindradas que era maniobrado por un hombre de 31 que tras el hecho se dio a la fuga.

Testigos alertaron al 911 y una comitiva de la Seccional 33º junto a personal del Same se trasladó al lugar, donde asistieron a las víctimas y las trasladaron al hospital "Pablo Soria", mientras que el otro protagonista se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial horas más tarde.

En el nosocomio la víctima de 26 fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal moderado, politraumatismo más aliento etílico.

Mientras que la joven de 21, con traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y traumatismo de hombro izquierdo, por lo que ambas quedaron en observación.

Personal de Seguridad Vial trabajó en el reordenamiento vehicular y efectivos del Departamento de Criminalística realizó las pericias de rigor.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 33º, lugar donde también fue trasladada de manera preventiva la motocicleta de los jóvenes hospitalizados.