¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos por ocasionar disturbios en centro comercial

Un hombre y una mujer fueron trasladados a la Seccional 1ª.

Jueves, 08 de febrero de 2024 01:03

Una mujer y un hombre fueron detenidos por causar disturbios en un conocido centro comercial de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer y un hombre fueron detenidos por causar disturbios en un conocido centro comercial de la capital jujeña.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el lunes por la tarde una joven que se encontraba en un conocido centro comercial de calle Belgrano de la capital jujeña, le reclamó al encargado de los videojuegos por los precios de los mismos.

A continuación, en estado de alteración la mujer arrojó el rociador que tienen en el stand de los juegos hacia la cartelería del lugar y causó daños materiales.

No conforme con el accionar, la mujer arrojó al piso los monitores que se encontraban en el mostrador y lanzó el dispositivo para el cobro con tarjetas a uno de los empleados, sin llegar a impactarlo.

La situación de tensión y desconcierto para los empleados del sector de juegos del centro comercial finalizó con la atacante diciendo que iba a volver con agentes de la Policía.

Estos hechos que se desarrollaron el lunes por la tarde no fueron los únicos, porque el martes siguiente los encargados de velar por la seguridad en el interior del recinto comercial reconocieron a la mujer que protagonizó los disturbios en el sector de los videojuegos y la detuvieron.

En esas circunstancias, el personal policial que realizaba el recorrido preventivo por la calle Belgrano del centro jujeño fue alertado por la seguridad privada del centro comercial para la detención de la mujer que se encontraba en la planta baja.

Fue en ese momento, que los agentes ingresaron para conocer qué había ocurrido y se entrevistaron con el personal de seguridad privada que trabaja en el lugar, quienes relataron lo acontecido apenas 24 horas antes.

Además, les mostraron las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad en donde se visualizó a la mujer agrediendo a los hombres que trabajan en la zona de videojuegos.

En el momento en el cual los agentes policiales procedían con la joven, un hombre comenzó a insultar y a hacer gestos obscenos hacia los efectivos desde el sector de los cajeros automáticos del primer piso, al mismo tiempo que sacó su teléfono celular.

Por esa razón, personal policial subió hasta el primer piso y le pidió que se retire, a lo que se negó y se tornó más agresivo, empujando a uno de los agentes.

Tras la agresión, el hombre fue detenido y llevado hasta la entrada del centro comercial a la espera del móvil policial para el traslado.

De esta manera, el hombre y la joven mujer fueron llevados a la Seccional 1º y los efectivos invitaron a los damnificados a radicar la denuncia.