¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres detenidos tras protagonizar disturbios

Junto a un grupo de personas, consumían bebidas alcohólicas.

Lunes, 05 de febrero de 2024 06:36

Dos hombres fueron demorados por los efectivos policiales, luego de protagonizar disturbios en la vía pública y agredir a los policías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron demorados por los efectivos policiales, luego de protagonizar disturbios en la vía pública y agredir a los policías.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en inmediaciones de la plaza de los Artesanos de la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias, los efectivos de la Seccional 23º recibieron el llamado telefónico que al menos 20 personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y protagonizando disturbios en la vía pública.

Los efectivos acudieron al lugar y realizaron la tarea de despeje para que los jóvenes que se encontraban en el lugar se retiraran.

En un momento determinado, un hombre que intentó subirse a una camioneta marca Toyota Hilux fue interceptado por un efectivo, esposado y en el momento que era trasladado al móvil policial.

El resto del grupo empezó a vociferar una serie de insultos en contra de los policías y en un determinado momento, un joven que se encontraba en las inmediaciones le pegó una patada en la espalda al policía, provocando que cayera pesadamente al suelo.

De inmediato los efectivos procedieron a la demora del violento joven, lo esposaron y lo trasladaron a la caja de la camioneta policial y cuando el mismo grupo de alborotadores se abalanzó sobre los policías, el inculpado salió corriendo esposado y minutos después fue aprehendido por los efectivos del Cuerpo de Infantería.

Los efectivos de la Seccional 23º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota