¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció el robo de una mochila con 350 mil pesos

En un rápido accionar, tres hombres participaron del asalto.

Sabado, 24 de febrero de 2024 01:00

Un hombre fue asaltado días atrás y le sustrajeron 350 mil pesos de su camioneta en el barrio Alto Gorriti de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asaltado días atrás y le sustrajeron 350 mil pesos de su camioneta en el barrio Alto Gorriti de la capital jujeña.

Según las fuentes consultadas por este medio, días atrás en horas del mediodía un hombre subió a su vehículo estacionado en la avenida Horacio Guzmán, del barrio Alto Gorriti, para dirigirse a su domicilio. En esas circunstancias, la víctima escuchó un estallido que provenía de atrás, por lo que miró rápidamente y vio que le rompieron el vidrio trasero de su camioneta.

A continuación, el damnificado abrió la puerta, se bajó del rodado y cuando observó, divisó a un hombre que le sacó la mochila que tenía en el asiento trasero. Por esa razón, salió corriendo detrás del sospechoso que se llevaba sus pertenencias sin poder atraparlo porque se interpuso en su camino un sujeto a bordo de una moto.

En consecuencia, el sospechoso pudo huir con la mochila de la víctima y en la esquina de la avenida Horacio Guzmán y la calle Purmamarca se subió a una moto en la que lo esperaba un cómplice para fugarse del lugar.

A raíz de lo ocurrido, el damnificado se dirigió a la Seccional 30º del barrio capitalino de Mariano Moreno donde relató que en la mochila sustraída tenía la suma de 350 mil pesos y un juego de llaves.