¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
9 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Remisero asaltó de forma violenta a una pasajera

La joven víctima, de 25 años, abordó el remís en la ciudad de Perico con destino final en Monterrico. Tras la golpiza recibida, una persona la ayudó con dinero para llegar al hospital y poder ser atendida.

Lunes, 19 de febrero de 2024 01:04
SECCIONAL 29º | DONDE LA JOVEN DAMNIFICADA RADICÓ LA DENUNCIA.

Un violento robo con una joven como víctima sucedió en los últimos días a bordo de un remís mientras circulaba por la ruta provincial Nº 45, a la altura el barrio 21 de Septiembre, de la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento robo con una joven como víctima sucedió en los últimos días a bordo de un remís mientras circulaba por la ruta provincial Nº 45, a la altura el barrio 21 de Septiembre, de la ciudad de Perico.

Según las fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el sábado cerca de las 21 una joven de 25 años abordó un remís compartido en la ciudad de Perico con destino final a la localidad de Monterrico, donde reside.

En esas circunstancias, el chofer del automóvil comenzó el viaje con la joven como única pasajera.

Fue entonces que cuando circulaban por la ruta provincial Nº 45 a la altura del barrio periqueño 21 de Septiembre, el conductor frenó el auto y le dijo a la damnificada que estaba por subir un pasajero.

Hasta ese momento las acciones se desarrollaban sin inconvenientes que pudieran alertar a la pasajera.

Pasaron algunos minutos y el chofer del remís le pidió a la joven que le entregue todo lo que tenía.

Así, asustada por el violento y repentino cambio en las acciones del remisero, la joven le dio una bolsa en la cual tenía la suma de 4 mil pesos y un teléfono celular.

No conforme con lo entregado por la víctima, el conductor se bajó del auto, abrió la puerta del lado de la pasajera y comenzó la escena de mayor violencia.

Fue el momento en que el chofer comenzó a pegarle a la joven en distintas partes del cuerpo con el puño cerrado, provocándole a la pasajera un corte en el labio superior izquierdo.

La violencia del chofer sobre la víctima continuó cuando la tomó del cabello y la sacó del auto a la fuerza para tirarla al piso en el costado de la ruta y dejarla abandonada.

Acto seguido, el violento conductor subió a su vehículo y se escapó de la escena de los hechos.

Luego de algunos minutos, una persona que pasaba se encontró con la víctima tirada en el piso y lastimada, por lo que para auxiliarla le dio dinero a fin de que pudiera llegar a Monterrico y dirigirse al hospital.

De esta manera, la damnificada arribó a la ciudad tabacalera e ingresó al hospital "San Isidro Labrador" donde fue atendida por el personal médico tras narrarle la violenta situación de la cual fue víctima.

Tras la revisión médica y las posteriores curaciones, la joven se acercó a la Seccional 29º de la mencionada ciudad y realizó la denuncia aportando las características del chofer que la golpeó y asaltó, además de agregar que no pudo ver cuál era la marca del vehículo ni identificar la chapa patente del mismo.

 

Temas de la nota