¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
6 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue invitado a beber y abusó de su amiga

El inculpado es buscado por los efectivos de la Brigada.

Jueves, 04 de enero de 2024 01:03

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de ser denunciado por una joven de 23 años de haber abusado sexualmente de ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de ser denunciado por una joven de 23 años de haber abusado sexualmente de ella.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del martes pasado, en una vivienda del barrio Campo Verde de la capital jujeña, cuando una joven invitó a brindar a su domicilio a un amigo.

Los protagonistas compartieron bebidas alcohólicas durante varias horas y el inculpado aprovechando el total estado de indefensión de su víctima, la atacó sexualmente y luego se dio a la fuga.

La joven alertó al sistema de emergencia Same 107 sobre el hecho y una ambulancia se hizo presente en el lugar y la trasladó de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria".

La víctima fue examinada por los médicos y luego de constatar el ataque sexual, se dio intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones.

Por otro lado, se supo que en un primer momento, la víctima no había aportado mayores datos sobre la identidad de su agresor, pero con el correr de las horas, identificó al joven y el representante fiscal solicitó al Juzgado de Violencia de Género su inmediata detención.

Los efectivos realizaron registros en distintas viviendas de la capital jujeña, para tratar de dar con el inculpado, pero hasta el momento con resultados negativos.

La víctima permaneció algunas horas alojada en la sala de Observaciones y fue sometida a una serie de estudios, antes de recuperar el alta médica.