¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vacunación antirrábica en el barrio Ciudad de Nieva

Se cumplirá hoy de 10 a 14, en seis lugares del sector.

Sabado, 09 de septiembre de 2023 01:02

La comuna capitalina informó que hoy la campaña de vacunación antirrábica gratuita que lleva adelante se concretará en el barrio Ciudad de Nieva.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comuna capitalina informó que hoy la campaña de vacunación antirrábica gratuita que lleva adelante se concretará en el barrio Ciudad de Nieva.

La misma se extenderá desde las 10 hasta las 14, en los siguientes puntos del barrio: plaza Hipólito Yrigoyen, por calle Aparicio; plazoleta Galán, por calle Coronel Arias; Suipacha esquina pasaje Francia; pasaje Charcas y Pedro del Portal (plaza de los Periodistas); calle Dr. Sabin y Teniente Tuco (plazoleta) y calle Lan Franco (plaza).

Se destacó desde el municipio que esta campaña es una oportunidad valiosa para que los dueños de mascotas brinden a sus animales la protección necesaria contra la rabia, una enfermedad que es mortal en el cien por ciento de los casos, tanto en animales como en seres humanos.

Finalmente, se recordó a los dueños llevar a sus mascotas con la correspondiente correa.

En Palpalá

La Municipalidad de Palpalá invitó a la ciudadanía a participar del Paseo de los Artesanos y Floricultores, que se cumplirá hoy de 16 a 21, en el predio de Las Aguas Danzantes del barrio Santa Bárbara. Se indicó que habrá emprendedores, artesanos y floricultores locales, vendiendo productos de primera calidad.

Por otra parte, invitó a todos los jóvenes de los establecimientos educativos del nivel secundario, de tercero quinto año, al Taller de Cine que comenzará este lunes en la Casa de la Cultura, y que tendrá una duración de tres semanas. Para más información e inscripciones, comunicarse al número 3884972363.

Por otra parte, la comuna siderúrgica hizo saber que el próximo martes 12, en el marco de la Campaña de Prevención contra de Dengue, Zika y Chikungunya, se realizará el programa de descacharrado en el barrio 23 de Agosto. El camión recolector hará su recorrido en el horario de 14 a 18, y en caso de lluvia se reprogramará la actividad.

Por tal motivo, el municipio solicitó a los pobladores de ese barrio sacar todos los elementos en desuso y que puedan acumular agua, principal vía de propagación del mosquito transmisor.