¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mario Bros, presente con los niños de Los Molinos

Se realizó un gran festival en honor a los pequeños. Hubo chocolate, concursos y sorpresas para todos.
Lunes, 04 de septiembre de 2023 00:23

Con la animación a cargo del simpático Mario Bros, se llevó adelante el festival por el Día del Niño en el barrio Los Molinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la animación a cargo del simpático Mario Bros, se llevó adelante el festival por el Día del Niño en el barrio Los Molinos.

Gracias a la participación de más de ciento sesenta niños, la tarde de sábado se vio colmada de felicidad y actividades a pura diversión.

Música, juegos, pintacaritas, concursos de Tiktok -realizando una coreografía- y de disfraces con la temática del anfitrión de la fiesta, Mario Bros, fueron de la partida en un soleado fin de semana y entusiasmaron a los pequeños que compartieron momentos inolvidables con sus amigos.

Como toda celebración especial, no faltó el chocolate con facturas que degustaron niños y, desde luego, las familias que se hicieron presente.

También hubo sorteos de juguetes como así también bolsitas con golosinas, mediante la organización de la iglesia Asamblea de Dios Peniel del barrio.

RIQUÍSIMO CHOCOLATE | LAS FILAS DE LOS NIÑOS PARA RECIBIR SU VASITO ELABORADO POR LOS JUJEÑOS SOLIDARIOS

Es que preparado hace meses, este festival se coronó con un gran éxito en la comunidad, ya que tras un notable trabajo colaborativo, se reunieron los recursos necesarios para los obsequios y los insumos suficientes para que los pequeños vivan un día hermoso, en amistad.

Las tareas fueron distribuidas entre los integrantes del equipo, algunos encargados de la preparación del chocolate y las facturas; otros, en la confección del nécessaire y botineros para regalar y preparar los presentes; mientras que otras personas cumplieron con la función de armar las bolsitas con las golosinas, a las que se sumaron otros miembros, ocupados de la logística en el armado y manejo del sonido.

"Reconocemos que no hubiera sido posible sin la colaboración de muchas personas que realizaron donaciones de forma anónima. De esta manera, queremos destacar a las personas que acompañan las actividades de la escuela bíblica perteneciente a la iglesia. También la colaboración del Ministerio de Desarrollo Humano", aseguró Luis Reyes, desde la organización del encuentro festivo.

Los niños participaron con mucha alegría de cada una de las actividades, demostrando su inocencia y risas a través del juego y las conexiones sanas.

TODOS CON PREMIOS | LOS PEQUEÑOS POSARON JUNTO A SU REGALITO DURANTE EL FESTIVAL.

"Disfrutaron mucho del show de Mario Bros y de los regalos y el clima que estuvo ideal para la ocasión. Entre todos los concursantes que realizaron la coreografía de Tiktok, la ganadora fue Tania", comentó Reyes.

Debido a que los niños son el presente, es que desde la iglesia contemplan la idea de que sin el cuidado de los chiquitos de hoy no hay sociedad para el futuro, es que surgió planificar esta suerte de homenaje a todo color.

"Nos tenemos que ocupar hoy de ellos, para contenerlos, instruirlos y acompañarlos en el desarrollo. Continuaremos trabajando por ello. Una de las cosas pendientes es tener un espacio propio para realizar las actividades que venimos haciendo todos los sábados en una casa de familia", aseguró.

Al notar la cantidad de más de ciento sesenta niños y de adolescentes y jóvenes que forman parte de esta gran comunidad, tienen pensado -también desde la escuela bíblica- brindar contención, es por ello que, a propósito de este objetivo, se realizó el pedido por un espacio propio a la Secretaría de Ordenamiento Territorial.

Mientras esperan la respuesta, el grupo de la iglesia ya se encuentra diagramando la próxima celebración que tendrá como eje central a los chicos, que festejarán el Día del Estudiante este mes.

Importante es destacar que como iglesia, la ayuda que ofrecen está a la vista a través de las acciones que se continuarán realizando todos los sábados a las 10 de la mañana, en la casa ubicada en Tiempo Argentino 81 del barrio Los Molinos, sector 2.