¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Onda Estudiantil inició el recorrido por Ciudad Cultural

Visitamos a los carroceros del Bachillerato Nº 19 de Yala y del Colegio Nº 1 "Virgen de Punta Corral" de Volcán.

Viernes, 22 de septiembre de 2023 00:55

El jueves último el móvil de la Onda Estudiantil de El Tribuno de Jujuy, en el marco de su décima sexta edición, inició el recorrido por los canchones de los distintos establecimiento jujeños, tanto de capital como del interior, ubicados en Ciudad Cultural.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jueves último el móvil de la Onda Estudiantil de El Tribuno de Jujuy, en el marco de su décima sexta edición, inició el recorrido por los canchones de los distintos establecimiento jujeños, tanto de capital como del interior, ubicados en Ciudad Cultural.

Entregamos las gaseosas de la línea Pepsi, gentileza de Distribuidora Cristian Ernesto Rivarola, y las tradicionales y deliciosas pizzas. Nuestro móvil compartió momentos agradables, amigables y de mucha buena onda con los carroceros del Bachillerato Nº 19 de Yala y del Colegio Nº 1 "Virgen de Punta Corral" de Volcán.

Colegio Nº 1 de Volcán

VOLCÁN PRESENTE | CARROCEROS DEL COLEGIO Nº 1 DE VOLCÁN

Rodrigo, carrocero del Colegio Nº 1 de Volcán, agradeció la visita del móvil de la OE y aprovechó la oportunidad para agradecer a la comunidad por el acompañamiento y recibimiento.

"Durante nuestro trayecto a la capital, tuvimos el apoyo y acompañamiento de la Policía de la Provincia y los transeúntes", contó y agregó que "durante el viaje tuvieron algunos inconvenientes con nuestra carroza, pero pudimos llegar a horario a parque cerrado en Ciudad Cultural".

RODRIGO

"Agradecemos a los chicos, profesores, docentes y familiares por la colaboración desde el inicio del proyecto. Hoy somos 25 carroceros y 10 carroceros suplentes los que estamos participando, pero reconocemos todo el apoyo", indicó.

Por último, el carrocero informó que "hoy vamos a desfilar (por ayer) por avenida de Los Estudiantes en el puesto número 30". Y adelantó que "el carruaje estará representado por la Virgen de Punta Corral y unos paisajes de nuestro pueblo de Volcán".

"Bachi" Nº 19 de Yala

También estuvimos junto a los alumnos del Bachillerato Nº 19 de Yala y fuimos recibidos por profesores asesores y carroceros con total amabilidad, alegría y agradecimientos constantes.

ARIADNA

Ariadna, carrocera de la institución, comentó que tuvieron un viaje complicado para estar presentes en la capital jujeña para participar de la 72º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En relación a la cantidad de carroceros que integran este año, dijo que "somos 27 carroceros los que estamos representando a nuestra institución". Cabe mencionar que hicieron su paso por avenida de Los Estudiantes en el día de ayer en el puesto número 29.

"Estamos muy contentos por estar presentes en esa nueva edición de la FNE y esperamos este año obtener un mejor premio que el año pasado", finalizó.