¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
6 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agredía a su expareja y los vecinos lo redujeron a golpes

El violento sujeto ingresó a la vivienda por la tapia y atacó ferozmente a la víctima de 44 años.

Martes, 19 de septiembre de 2023 00:28

Un violento sujeto de 51 años irrumpió en la vivienda de su expareja, la agredió ferozmente a golpes y fue reducido por un grupo de vecinos que no dudaron en socorrerla y tuvo que ser internado en el hospital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento sujeto de 51 años irrumpió en la vivienda de su expareja, la agredió ferozmente a golpes y fue reducido por un grupo de vecinos que no dudaron en socorrerla y tuvo que ser internado en el hospital.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana pasado en una vivienda del asentamiento 9 de Julio del barrio Campo Verde de la capital jujeña.

En esas circunsntacias, el hombre de 51 años ingresó por la tapia de la precaria vivienda a la casa de su expareja y la despertó con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

El llanto de los hijos de la mujer alertó a los vecinos que no dudaron en acercarse a la vivienda y, al escuchar que la mujer necesitaba ayuda, no dudaron en socorrerla.

Fue así que un grupo de personas redujo al irascible sujeto, que en un momento intentó enfrentar a los hombres, pero fue de inmediato reducido a golpes.

Los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia 911 y una vez que se constituyeron del lugar, solicitaron la intervención del personal del Same, porque observaron al agresor herido en distintas partes del cuerpo.

La propietaria de la vivienda manifestó que mientras dormía, fue atacada a golpes por su expareja y el llanto de los niños alertó a los vecinos que la defendieron.

La víctima de 44 años, además, manifestó que no es la primera vez que esta persona ejerce violencia de género, pese a haber terminado la relación sentimental desde hace mucho tiempo.

Por otra parte, se supo que el victimario ingresó al nosocomio local con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida del conocimiento y herida cortante en la zona frontal, donde quedó alojado en la sala de Observaciones con custodia policial, porque se ordenó su detención por los hechos de violencia de género.