¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Demorado luego de robar y protagonizar una persecución

El inculpado sustrajo una moto y tras ser descubierto, amenazó de muerte con un cuchillo al policía que lo detuvo.

Domingo, 17 de septiembre de 2023 00:49

Un violento sujeto que intentó robar una motocicleta fue descubierto por un policía, a quien amenazó de muerte con un cuchillo, y terminó detenido tras protagonizar una persecución a pie.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento sujeto que intentó robar una motocicleta fue descubierto por un policía, a quien amenazó de muerte con un cuchillo, y terminó detenido tras protagonizar una persecución a pie.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado jueves alrededor de las 20 en la intersección de la calle Virrey Toledo y avenida Vespucio del barrio Santa Rita de nuestra ciudad capitalina.

En dichas circunstancias, un hombre denunció el robo de su motocicleta, la cual había dejado estacionada en el lugar mencionado anteriormente, a la vez que aportó las principales características del rodado.

De forma inmediata, los efectivos de la Seccional 32º solicitaron la colaboración de móviles policiales para lograr individualizar a los autores del hecho.

Es así que una unidad móvil que realizaba recorrido de prevención sobre avenida Vespucio fue alertada por transeúntes que un hombre empujaba una motocicleta en inmediaciones del lugar.

Por tal motivo procedieron a interceptar al sujeto, quien al divisar la presencia de los uniformados, abandonó el rodado, cuyas características coincidían con la denuncia radicada minutos antes, y se dio a la fuga con dirección a avenida Alvarado.

Inmediatamente se produjo una persecución a pie, donde el agresor esgrimió un cuchillo y amenazó de muerte al efectivo que, finalmente, logró reducirlo previo a un forcejeo sobre calle Frías y Arismendi.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el inculpado permanezca demorado en la Seccional 32º y que los efectivos de esa dependencia queden a cargo de las actuaciones complementarias. Mientras el rodado recuperado fue secuestrado y alojado en el mismo lugar.